La Liga

Los 3 futbolistas que Borussia Dortmund quiere robarle a Barcelona y Real Madrid

El equipo alemán necesita pelear por el campeonato de su país, y ante la inminente salida de Haaland, quiere incorporar a Ter Stegen, Jovic y Riqui Puig.

Los tres futbolistas que le quiere sacar el Borussia Dortmund a los grandes de España.
Los tres futbolistas que le quiere sacar el Borussia Dortmund a los grandes de España.

El Fútbol Club Barcelona y el Real Madrid Club de Fútbol se pelean por arrebatarle al Borussia Dormund a su jugador estrella, Erling Haaland. Pero en silencio y muy tranquilo, el equipo alemán no planea irse con las manos vacias y ya tiene en mente dos jugadores culés y uno merengue para reforzar su plantilla de cara al año que viene.

Erling Haaland, en la mira del FC Barcelona y Real Madrid.

Según informa la página Fichajes.com, el Borussia Dortmund quiere fichar a Ter Stegen, Riqui Puig y Luka Jovic. El conjunto alemán es consciente que estos futbolistas no están pasando su mejor momento en sus respectivos clubes y quiere aprovechar la oportunidad de poder incorporarlos en este próximo mercado de pases.

Para más información del FC Barcelona. Barcelona rompe el mercado y le robaría una figura al campeón de la Champions

Actualmente el Dortmund ocupa la segunda posición en la Bundesliga alemana, aunque se encuentra a nueve puntos del líder, el Bayern Múnich. No obstante, además de querer alejar a sus perseguidores y asegurar, como mínimo, la segunda plaza, el equipo amarillo quiere hacer un buen papel en la Europa League, por lo tanto necesita incorporar estos futbolistas para que intenten cambiarle la cara al equipo.

Mientras tanto, Barcelona y Real Madrid luchan por quedarse con Haaland

A pesar de estar pensando en el mercado de pases, el Borussia Dortmund debe estar atento a su máxima estrella. Como se mencionó anteriormente, tanto el FC Barcelona como Real Madrid están en la lucha por conseguir a Erling Haaland, y en los próximos días se podría solucionar el futuro del delantero.

Para más información del Real Madrid. ¿Cuál es el sueño que tiene Florentino cuando inaugure el nuevo Santiago Bernabeu?

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias