Jugadores

Barcelona rompe el mercado y le robaría una figura al campeón de la Champions

Por Tomás Valle

El Barça ya tendría un principio de acuerdo con Cesar Azpilicueta para que llegue libre en julio de 2022.

El Barça ya tendría un principio de acuerdo con Cesar Azpilicueta para que llegue libre en julio de 2022.

Síguenos enSíguenos en Google News

La Junta Directiva del Fútbol Club Barcelona ya piensa en la plantilla del año que viene. Uno de los elegidos para reforzar la defensa azulgrana, sería el internacional español César Azpilicueta Tanco. El equipo Blaugrana necesita reforzar la zona defensiva de manera inmediata, y el capitán del actual campeón de la Champions League sería su primer refuerzo.

Según informa Mundo Deportivo, el FC Barcelona ya tiene un principio de acuerdo para hacerse con los servicios del defensa. Solamente la operación se echaría para atrás, si el jugador español no consigue resolver unos problemas personales que tiene pendientes con el Chelsea.

Para más información del FC Barcelona. La absurda y astronómica cláusula de salida de Ferran Torres en Barcelona

A sus 32 años, el zaguero vería con buenos ojos volver al fútbol español para ayudar al Barça en esta reconstrucción que está llevando a cabo de la mano de Xavi Hernández. Ya habría hablado con el entrenador culé, y el proyecto le habría convencido, por lo que si no ocurre nada raro en el camino, Azpilicueta sería el próximo refuerzo culé para la temporada siguiente.

Cuántos millones por temporada cobra Azpilicueta en Chelsea

El actual capitán del Chelsea, sin dudas es el referente del equipo. Por lo tanto, es de los mejores salarios del plantel, percibiendo actualmente un sueldo anual de 7,8 millones de euros. Solo quedaría por ver si en caso de llegar al FC Barcelona este salario se reduce o se mantendrá.

Para más información del FC Barcelona. Barcelona a un paso de ganar 15 millones de euros gracias al fútbol de Turquía

 

Temas


Más noticias