La Liga

Barcelona a un paso de ganar 15 millones de euros gracias al fútbol de Turquía

Attila Szalai es un prometedor futbolista húngaro de 23 años que juega de defensa central en el Fenerbahçe. De confirmarse su salida, la prensa turca asevera que Samuel Umtití sería su reemplazo en el equipo turco.

Samuell Umtiti tiene posibilidades de ir al fútbol turco.
Samuell Umtiti tiene posibilidades de ir al fútbol turco.

El Fútbol Club Barcelona necesita darle salida a Samuel Yves Umtiti lo más pronto posible.  El defensa central, que lleva casi tres temporadas sin ser fundamental para el equipo del Camp Nou a pesar de tener un salario bastante alto. Pero el internacional francés parece no querer salir. Esto es un verdadero problema para los culés que quieren darle salida al defensor si o sí en este mercado de pases para reducir la masa salarial. En ese sentido, ha surgido una posibilidad desde Turquía.

Una imagen muy comun. Umtiti en la banca.

Attila Szalai es un futbolista de nacionalidad húngara de 23 años, que milita de defensa central en el Fenerbahçe S. K. de la Superliga de Turquía. Desde hace un tiempo, suena como posible fichaje para instituciones europeas como del Chelsea, Atlético Madrid o Sevilla. Según informa el medio de comunicación turco TV100 Spor, la posible salida del húngaro de su actual club podría facilitar la llegada de Samuel Umtiti, uno de los transferibles del Barcelona y sin lugar en el equipo de Xavi Hernández.

Para más información del Barcelona Los 2 futbolistas que más quieren los aficionados de Barcelona y no es Pedri

Así lo argumenta el periodista Ertem Şener: "En el Fenerbahçe, si Attila Szalai se marcha, el presidente Ali Koç puede aprovechar sus buenas relaciones con el FC Barcelona y traer a Umtiti". El central francés de 28 años, con vínculo vigente hasta 2023, sigue pensando que puede recuperar su nivel en el Barça, pero sabe que Xavi no puede darle muchos minutos y él necesita competir para volver a sentirse futbolista después de su grave lesión de rodilla. La chance de Fenerbahçe podría beneficiar a la institución catalana y al defensa.

Cuántas lesiones sufrió Umtiti desde que llegó a Barcelona

El defensa francés fue baja en 10 ocasiones, desde que llegó al Barcelona en 2016. Las más significativas fueron  el19-9-2016 (al 13-10-2016). Se lesiona durante un entrenamiento en la Ciudad Deportiva. Luego, el galo sufre una distensión del ligamento lateral interno de la rodilla izquierda. El 02-12-2017 (hasta el 20-01-2018) se lesiona en el minuto 71 del Barça-Celta de la Liga 2017/18 (2-2). Sufre una rotura en el bíceps femoral del muslo derecho. Tuvo muchas bajas.

Para más información del Barcelona Messi sigue haciéndole ganar millones a Barcelona ¿De que manera?

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias