La Liga

Los 2 futbolistas que más quieren los aficionados de Barcelona y no es Pedri

Los socios del Fútbol Club Barcelona eligieron, en una encuesta realizada por un medio catalán a Gavi y Nico  Omo los dos futbolistas que más los ilusionan y a Abde, como el mejor fichaje.

Los preferidos de la afición blaugrana Nico y Gavi
Los preferidos de la afición blaugrana Nico y Gavi

No hay nada como la fabricación casera. Es una frase que bien podría aplicarse a la industria gastronómica,o bien a profesiones más artesanales, como la carpintería. Pero también, al menos eso se desprende de la opinión de sus socios, se puede aplicar a la formación de futbolistas jóvenes para el primer equipo.

La afición votó a través de medios catalanes.

En la encuesta de socios del Barcelona, convocada por el medio catalán Mundo Deportivo La Masia sigue generando ilusión a los socios barcelonistas. Así lo demuestran los resultados de la compulsa exclusiva de MD. El jugador más ilusionante es Gavi, escogido por más de la mitad de los participantes (52,66%), seguido de Nico González, elegido por el 35%.

Para más información de Barcelona Amor por Barcelona, los 2 equipos que rechazó Gavi para jugar en el Culé


Más allá de los dos juveniles de La Masía que más protagonismo han tenido, vienen pidiendo pista además Ilias Akhomach (3,33%), otro de los debutantes de la mano de Xavi Hernández, y Alejandro Balde (2%). Finalmente, un 1,33% de los encuestados por Mundo Deportivo opta por el escoger a la dupla Gavi y Nico, los dos juntos.

Cuándo volverá a estar disponible Ansu Fati para Xavi

El delantero sigue recuperándose de su lesión y está trabajando para volver a la dinámica del primer equipo aunque no se quieren correr riesgos. Es por ello que en el club tienen previsto que el regreso de Ansu se demore hasta el 2022, dentro de tres semanas, en el partido que los azulgranas jugarán el dos de enero ante el Mallorca

Para más información de Barcelona Los 3 equipos alemanes que pagarían una fortuna por un descarte de Barcelona 

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias