Jugadores

Amor por Barcelona, los 2 equipos que rechazó Gavi para jugar en el Culé

Desde su infancia, Gavi ya tuvo la oportunidad de formarse en el Real Madrid o el Atlético de Madrid, pero finalmente le dijo a su padre que él quería jugar para el FC Barcelona.

El pasado madrileño de Gavi.
El pasado madrileño de Gavi.

Pablo Martín Páez Gavira, de tan solo 17 años, se ha convertido en uno de los jugadores de moda en toda LaLiga gracias a su talento sobre el campo. Pero la realidad es que siempre ha sido importante en los equipos donde jugó, teniendo de pequeño la chance de poder elegir entre el Futbol Club Barcelona, el Real Madrid Club de Fútbol o el Club Atlético de Madrid.

Gavi de pequeño en La Liara Balompíe.

Así lo aseguró su ex entrenador de La Liara Balompié (Primer club de Gavi), Manuel Vasco. “Me consta que Real Madrid y Atlético lo quisieron, pero cuando fue a Barcelona le dijo a sus padres: “Papá, están los mejores y yo quiero jugar aquí", explicó Velasco en la entrevista. No obstante, aseguró que el amor de Gavi por el FC Barcelona es inmenso, ya que los niños de esa edad en Sevilla, solamente piensan jugar en los Blanquirrojos o el Real Betis. Pero el joven mediocampista ya sabía dónde quería ir.

Para mas información del FC Barcelona. Los 3 equipos alemanes que pagarían una fortuna por un descarte de Barcelona

Por último, habló un poco sobre la personalidad del joven canterano y señaló: "Tuve la oportunidad de entrenarlo durante 7 años, le costaba perder. Era un ganador nato. Cuando alguien del equipo perdía el balón, él era el primero en recuperarla. Y esa garra que muestra ahora, que creo que debería aprender a controlarla, ya la mostraba de pequeño”.

Cuántos millones cobrará Gavi por temporada luego de su renovación en Barcelona

Actualmente, el centrocampista andaluz cobra 100.000€ anuales. Una cifra bastante baja pensando que es uno de los referentes del actual FC Barcelona, por eso el equipo culé ya trabaja en su renovación y planea armarle un sueldo de 2 millones de euros para que el futbolista finalmente perciba lo que le corresponde.

Para mas información del FC Barcelona. El futbolista que no quiere irse de Barcelona y busca seguir en el club en enero

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias