Jugadores

Los 3 equipos alemanes que pagarían una fortuna por un descarte de Barcelona

Yusuf Demir abandonará las filas del equipo culé en enero y ya hay varios clubes alemanes como Borussia Dortmund, Bayern Leverkusen y Eintracht Frankfurt que están interesados en ficharlo.

Bayer Leverkusen, Eintracht de Frankfurt y Borussia Dortmund interesados en Demir
Bayer Leverkusen, Eintracht de Frankfurt y Borussia Dortmund interesados en Demir

La situación de Yusuf Demir en el Fútbol Club Barcelona es muy delicada. Una cláusula en su contrato de cesión le impide jugar más partidos con el club culé, y todo parece indicar que saldrá del club blaugrana en el mercado invernal. Ante esta situación ya habría tres equipos de la Bundesliga interesados en ficharlo, y todo parece indicar que su futuro seguirá en Alemania.

Los tres equipos alemanes que quieren a Demir.

Según informa Mundo Deportivo, Bayer Leverkusen, Eintracht de Frankfurt y Borussia Dortmund son los tres clubes alemanes ya han preguntado por su situación. El equipo de Dortmund parece ser el máximo candidato para cerrar la llegada del atacante del FC Barcelona. Según parece, una primera oferta de diez millones de euros ya está sobre la mesa y los directivos del Rapid Viena deben evaluar la oferta.

Para mas información del FC Barcelona. El futbolista que no quiere irse de Barcelona y busca seguir en el club en enero

A pesar de esto, la negociación no está para nada cerrada, y tanto el Leverkusen como el Eintracht tienen chances de quedarse con el jugador austríaco. El primero está rindiendo a buen nivel, tanto en la competición doméstica como en Europa, y querrían reforzar el ataque para contar con un mayor fondo de armario. En cambio, los de Frankfurt necesitan un salto de calidad en ataque y la llegada de Yusuf Demir podría ayudarlos a intentar clasificar a puestos de Champions League.

Qué opina Demir sobre su futuro

Si bien informan fuentes cercanas al futbolista, él no querría irse del FC Barcelona y estaba ilusionado con poder quedarse. Cosa que finalmente no sucedió y ahora el jugador debe marcharse de la Ciudad Condal. A pesar de esto, era consciente que sus oportunidades en el equipo iban a ser escazas y por ese lado no vería con malos ojos una salida del club Blaugrana.

Para mas información del FC Barcelona.  El paso final de Barcelona para deshacerse del futbolista que más odia Xavi

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias