Jugadores

El paso final de Barcelona para deshacerse del futbolista que más odia Xavi

Luego de que el club azulgrana alcanzará este jueves un acuerdo con el Cádiz para que Luuk De Jong abandone la Ciudad Condad y siga su carrera allí, solo queda la confirmación del futbolista.

El incierto futuro de Luuk De Jong.
El incierto futuro de Luuk De Jong.

Una de las tareas pendientes del Fútbol Club Barcelona era dar salida a varios jugadores en el mercado de invierno, especialmente a Luuk De Jong. El holandés no era del gusto del entrenador Xavi Hernández Creus y su futuro en el equipo no era asegurado. Este jueves, el equipo culé y el Cádiz llegaron al acuerdo para que el atacante de 31 años siga su camino en el equipo amarillo, pero aún falta un paso por definir.

Luuk De Jong tiene dos días para definir su futuro.

Según informa Mundo Deportivo, después de disfrutar de seis días de vacaciones navideñas, al igual que el resto de sus compañeros de la plantilla azulgrana, Luuk de Jong regresará este martes al trabajo donde deberá dar una respuesta para ver si acepta el acuerdo que realizaron ambos clubes.

Para mas información del FC Barcelona. El verdadero motivo por el que Dembele aún no renovó con Barcelona

En caso de que el futbolista neerlandés no esté de acuerdo con salir rumbo a Cádiz, el club confía en que su representante consiga otros destinos posibles. A día de hoy, el acuerdo con Cádiz es lo más concreto, pero también el futbolista tendría ofertas del Ajax y Feyenord para regresar a su país.

Cuántos partidos jugó Luuk De Jong en Barcelona

Desde su llegada este año al FC BarcelonaLuuk De Jong jugó un total de 12 partidos con la camiseta Blaugrana, en los cuáles anotó un solo gol. Su desempeño nunca fue el esperado y su salida era inminente, ahora el holandés deberá decidir como sigue el rumbo de su carrera ya que más que lo más seguro es que sea lejos del FC Barcelona. 

Para mas información del FC Barcelona. El equipo de la Premier que quiere robarle a Haaland a Barcelona y Real Madrid

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias