Jugadores

El verdadero motivo por el que Dembele aún no renovó con Barcelona

El extremo francés y su agente siguen dando largas al club azulgrana para ganar algo de tiempo y seguir valorando otras opciones.

El tiempo se acaba y aún Dembélé no renovó con el FC Barcelona.
El tiempo se acaba y aún Dembélé no renovó con el FC Barcelona.

El Fútbol Club Barcelona y Ousmane Dembélé están intensificando los contactos para la renovación del atacante francés. Las dos partes llevan ya muchos meses negociando, y las sensaciones de la entidad empezaban a ser positivas, aunque la operación aún sigue sin cerrarse y el futbolista no para de alargar la situación.

En solo 6 días, Dembélé puede negociar libremente con cualquier club.

Pese a que algunos medios dieron por hecha su continuidad, señalando incluso que el acuerdo sería por las próximas cinco temporadas, ni el francés ni su agente han abierto boca con respecto al Barça, que desde hace más de 10 días que espera una respuesta definitiva. 

Para mas información del FC Barcelona. Xavi se pone firme en Barcelona, los 9 futbolistas que no seguirán en el club

Según informa Mundo Deportivo, tanto Dembélé como su agente, Moussa Sissoko están ganando tiempo para intentar seguir valorando otras opciones y recién ahí dar una respuesta definitiva. Pese a que el jugador ha mostrado su interés por renovar, aún no ha puesto la firma y muchos temen que finalmente no lo haga.

Hasta que día le dio Barcelona a Dembélé para dar una respuesta

En solo 6 días, el jugador francés queda libre y tendrá la oportunidad de negociar sin ningún tipo de problemas con cualquier club. Ante esto, el FC Barcelona le dio como tope máximo el próximo 31 de diciembre para esperar una respuesta del extremo galo. 

Para mas información del FC Barcelona. Las 6 claves de por qué Xavi quería si o si fichar a Ferran Torres en Barcelona

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias