Entrenadores

Xavi se pone firme en Barcelona, los 9 futbolistas que no seguirán en el club

El club catalán habría tomado una decisión determinante de cara al futuro, y tanto Coutinho como Umtiti, Dest, Lenglet, Mingueza, Neto e Iñaki Peña no seguirían en el equipo.

Las 9 posibles bajas del FC Barcelona.
Las 9 posibles bajas del FC Barcelona.

Definitivamente se puso en marcha la renovación en la plantilla del Fútbol Club Barcelona. En un mes clave para saber a lo que aspirará el club Blaugrana, la entidad ya habría comenzado con la depuración de sus futbolistas y a 9 de ellos les habría comentado que no seguirán más en la plantilla de Xavi Hernández Creus.

Demir y De Jong son las primeras bajas confirmadas.

Según informa TyC Sports, tanto Coutinho como Umtiti, Dest, Lenglet, Mingueza, Neto e Iñaki Peña no seguirían en el equipo culé. Este proceso de reestructuración de Xavi Hernández se centra en subir a los canteranos y dar salida a los futbolistas que no supieron alcanzar las expectativas generadas por el club.

Para mas información del FC Barcelona. No se conforman con Messi, PSG quiere robarle una nueva estrella a Barcelona

Además de estos futbolistas, Yusuf Demir y Luuk De Jong regresarían a sus respectivos clubes ya que el FC Barcelona no pagaría su opción de compra. En total el equipo culé espera la baja de 11 futbolistas para intentar así recaudar un poco de dinero e intentar realizar algunos fichajes que lo saquen de este duro momento.

Quiénes son los 3 intocables de Xavi en Barcelona

Sin dudas, los tres intocables en el FC Barcelona son Gavi, Nico y Pedri. Estos futbolistas son muy queridos por el entrenador y su puesto en la plantilla estaría asegurado. Además son las jóvenes estrellas del equipo y su futuro es muy prometedor, por lo tanto Xavi Hernández no cometería el error de dejarlos ir.

Para mas información del FC Barcelona. Real Madrid quiere robarle el jugador que más le gusta a Laporta para Barcelona

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias