Jugadores > Lionel Messi

Messi sigue haciéndole ganar millones a Barcelona ¿De que manera?

En la tienda oficial del club catalán todavía aparecen productos relacionados con Lionel Messi, quién hoy en día está en PSG.

El FC Barcelona sigue generando ingresos con elementos de Messi.
El FC Barcelona sigue generando ingresos con elementos de Messi.

Han pasado cuatro meses desde que Lionel Andrés Messi Cuccittini dejó de ser jugador del Fútbol Club Barcelona y fichó por el PSG. El argentino no sólo ha sido el futbolista más importante de la historia del club azulgrana, sino que todavía a pesar de su salida sigue generando ingresos indirectamente para el club culé.

Camisetas de Messi en la tienda oficial del FC Barcelona.

Según informa el diario As, en la tienda oficial de Barcelona todavía aparecen productos relacionados con Lionel Messi, desde por ejemplo: brazaletes de capitán que valen 600 euros hasta camisetas firmadas por el propio Messi de 1200 euros. Además de la del argentino aparecen otras como Andrés Iniesta y Xavi Hernández, a modo de homenaje a las leyendas del club.

Para más información de Lionel Messi. El dato que confirma que irse a PSG fue la peor decisión de la carrera de Messi

Más allá de lo que vive Messi actualmente en Francia, en las últimas horas he hecho bastante ruido el hecho de como el club sigue generando ingresos importantes para la economía de la entidad que preside Joan Laporta, con un futbolista que ya no se encuentra más en la institución. Generando ciertos bandos y distintas opiniones, entre los que están de acuerdo con esto y los que no.

Cuántos títulos ganó Messi en Barcelona

La trayectoria deportiva de Lionel Messi está llena de títulos. El jugador argentino de PSG no ha parado de hacer historia en el Barcelona y Argentina, donde lleva acumulado un total de 38 trofeos a lo largo de su carrera. Dentro de los cuales se destacan 10 títulos de LaLiga con el FC Barcelona, 4 Champions League, 7 Copas del Rey, 3 Mundiales de Clubes y una Copa América con la Selección Argentina.

Para más información de Lionel Messi. Cómo es y cuántos millones cuesta la impresionante casa de Messi en Barcelona

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias