Jugadores

La absurda y astronómica cláusula de salida de Ferran Torres en Barcelona

Por Tomás Valle

El delantero español firma hasta el 30 de junio de 2027 y su cláusula de rescisión es de 1.000 millones de euros.

El delantero español firma hasta el 30 de junio de 2027 y su cláusula de rescisión es de 1.000 millones de euros.

Síguenos enSíguenos en Google News

El Fútbol Club Barcelona hizo finalmente oficial el fichaje de Ferran Torres como nuevo jugador del equipo tras llegar a un acuerdo con el Manchester City. Así lo ha hecho oficial el club azulgrana a través de un comunicado este lunes por la mañana en el que confirmaba el acuerdo con el equipo inglés por 55 millones de euros más variables.  

Según informa Mundo Deportivo, el delantero español firmó hasta el 30 de junio de 2027 y su contrato contará con una cláusula de rescisión es de 1.000 millones de euros. La presentación oficial se realizará a las 11:00 horas locales del próximo 3 de enero, previo al entrenamiento abierto al público que tendrá el equipo.

Para más información del FC Barcelona. La bomba del año, Barcelona quiere a uno de los 3 mejores centrales del mundo

De tal manera, el delantero valenciano se convierte en el segundo fichaje del Barça para este mercado de invierno después de confirmarse la llegada de Dani Alves. Su debut se estima que se dará una vez que se recupere de la lesión que atraviesa en su pie, en el partido por la Copa del Rey frente al Linares, el próximo miércoles 5 de enero.

De cuánto será el salario de Ferran Torres en Barcelona

Una vez que se vista con la camiseta Blaugrana, el delantero español percibirá un sueldo de 3 millones de euros anuales, además de bonos por partidos jugados, goles, asistencias, entre otros. Si bien su sueldo se redujo con respecto al Manchester City, solamente la reducción fue de un millón, como estaba pactado.

Para más información del FC Barcelona. Barcelona se desespera por un marcador central y quiere robárselo al Chelsea


Más noticias