Jugadores

Barcelona se desespera por un marcador central y quiere robárselo al Chelsea

El equipo culé aún continúa en la búsqueda de refuerzos para la segunda mitad de la temporada. La zaga es uno de los objetivos que necesitan fortalecerse, y por eso ya piensa en Christensen, central del Chelsea.

Andreas Christensen, defensa central elegido por el FC Barcelona.
Andreas Christensen, defensa central elegido por el FC Barcelona.

Joan Laporta y toda la directiva del Fútbol Club Barcelona ya encuentran en la búsqueda de fichajes de cara a la próxima temporada. Lo principal sería reforzar el ataque, pero como pedido expreso del entrenador Xavi Hernández Creus, el equipo necesita fichar sí o sí un defensa central que lo ayude a solucionar varios problemas en esa zona.

Cesar Azpilicueta es otro de los elegidos por el FC Barcelona para reforzar la defensa.

Por eso, según informa Mundo Deportivo, el FC Barcelona ya se estaría moviendo para intentar conseguir a Andreas Christensen, central del Chelsea. El futbolista se ha mantenido firme ante las ofertas de renovación de los de Stamford Bridge, y una razón de ello sería que le atrae mucho más el proyecto azulgrana. 

Para más información del FC Barcelona. Laporta ya decidió y lo quiere como el nuevo Ronaldinho de este nuevo Barcelona

Las conversaciones con el agente del jugador ya se han producido y ahora mismo es una de las principales opciones que barajaría el Barcelona para ir renovando la defensa. Christensen, acaba contrato en junio de 2022, y la idea del equipo culé sería intentar armar un precontrato para que el futbolista llegue libre el año que viene.

El otro marcador central que Real Madrid quiere llevarse de Chelsea

Antonio Rüdiger es el refuerzo defensivo que llevará a cabo el Real Madrid este próximo verano. Las negociaciones con el defensor vienen bastante avanzadas para que el alemán se convierta en nuevo jugador de la Casa Blanca a partir del 1 de julio del 2022.

Para más información del FC Barcelona. Barcelona a un paso de ganar 15 millones de euros gracias al fútbol de Turquía

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias