Jugadores

La bomba del año, Barcelona quiere a uno de los 3 mejores centrales del mundo

El central neerlandés vuelve a aparecer en la agenda del Barça, sin embargo, su alto sueldo dificultaría su llegada al Camp Nou.

Matthijs de Ligt, el defensa central que quiere el FC Barcelona.
Matthijs de Ligt, el defensa central que quiere el FC Barcelona.

Pese a las fiestas de fin de año, el Fútbol Club Barcelona no descansa y quiere salir cuanto antes de este mal momento. Por eso ya piensa en los posibles fichajes de este próximo mercado de enero, y en estas últimas horas apareció un nombre que llamó la atención de todo el pueblo culé.

De Ligt habría hablado con su ex compañero Frenkie De Jong para ir al FC Barcelona.

Según informa Planeta Blaugrana, el FC Barcelona ira a por Matthijs de Ligt este mismo mercado de pases invernal. El cuadro Blaugrana quiere al central holandés pero para conseguirlo deberá realizar varias ventas y así poder reducir su masa salarial, de caso contrario le sería imposible conseguirlo.

Para más información del FC Barcelona. Barcelona se desespera por un marcador central y quiere robárselo al Chelsea

Si bien en Barcelona hay mucha expectativa por la posible llegada del holandés, lo cierto es que de momento  la opción apunta a ser complicada para el Barça. A pesar de esta decisión, el equipo culé haría un intento por el defensor y en los próximos días podría haber alguna novedad sobre el posible fichaje.

Cuántos millones por temporada gana De Ligt en la Juventus

Actualmente, el defensor de la Vechia Signora percibe un sueldo de 12 millones de euros por temporada. Siendo el jugador mejor pago de todo el plantel, claramente en caso de llegar al FC Barcelona este sueldo se reducirá, ya que el club culé no está en condiciones de aguantar semejante salario.

Para más información del FC Barcelona. Laporta ya decidió y lo quiere como el nuevo Ronaldinho de este nuevo Barcelona

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias