Jugadores

¿Cuál es el sueño que tiene Florentino cuando inaugure el nuevo Santiago Bernabeu?

El presidente merengue no descansaría para intentar conseguir a Haaland y Mbappé, antes de que se inaugure el nuevo estadio del Real Madrid.

El plan de Florentino Pérez que puede cambiarlo todo.
El plan de Florentino Pérez que puede cambiarlo todo.

El Real Madrid Club de Fútbol desde hace algunos años viene cumpliendo un papel secundario en el mercado de fichajes. Dejó de ser ese equipo que fichaba a los mejores jugadores del mundo, mercado tras mercado. Sin embargo, parece que el gigante blanco se despertó y ahora tiene la intención de ir por las dos estrellas del momento, con un deseo particular.

Plano del nuevo estadio del Real Madrid.

Según informa Mundo Deportivo, Florentino Pérez, presidente del Real Madrid, tiene la necesidad de fichar a Erling Haaland y Kylian Mbappé, antes de que se inaugure el nuevo Santiago Bernabéu. Quiere que el regreso de toda la afición madridista a su nuevo estadio tenga lugar con un equipo que aspire a lo más alto, y que provoque admiración del mundo entero.

Para más información del Real Madrid. Real Madrid no se conforma con Rudiger y quiere robarle otra figura al Chelsea

Las negociaciones con Kylian parecen ir encaminadas, y todo indica que a mitad del año que viene, Mbappé será nuevo jugador de la Casa Blanca. En cambió, lo de Haaland parece más difícil, el noruego aún no tiene muy en claro su futuro y su llegada es un trabajo del día a día.

Cuándo se inaugura el nuevo Santiago Bernabéu

Si bien todo puede cambiar, la fecha estipulada para la inauguración del nuevo estadio merengue está estipulada para inicios del año 2023, específicamente a fines de enero. El nuevo templo madridista será uno de los mejores del mundo, y su fecha de inauguración es tan lejana debido a los grandes cambios planeados.

Para más información del Real Madrid. El Dortmund se cansa de Haaland y le pone un límite para que decida su futuro

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias