Jugadores > Erling Haaland

El Dortmund se cansa de Haaland y le pone un límite para que decida su futuro

El club alemán intimó al delantero noruego para que aclare su futuro antes de febrero y finalice con la incertidumbre. Es decir que tanto Real Madrid como Barcelona deben acelerar las negociaciones por él, antes de lo pensado.

El ultimatúm a Haaland.
El ultimatúm a Haaland.

Erling Haaland va encaminado a ser una de los grandes novelas del 2022. El noruego, al que quiere media Europa, no termina de decidirse y el Borussia Dortmund anda muy inquieto con su situación contractual. Según informa Mundo Deportivo, el club alemán mando un ultimátum al delantero noruego y su agente para que aclare su futuro antes de febrero.

Haaland tiene contrato hasta junio del 2024.

A pesar de tener contrato hasta 2024, el delantero cuenta con muchos pretendientes (Barcelona, Real Madrid y Manchester City, los principales candidatos) y a los alemanes se les ha agotado la paciencia. El club necesita planificar su futuro a corto plazo y necesitan saber si contarán con la estrella de su equipo.

Para más información de Haaland. Laporta ya decidió y lo quiere como el nuevo Ronaldinho de este nuevo Barcelona

Tanto Real Madrid como el FC Barcelona andan al acecho de Erling Haaland y el Borussia Dortmund anda temeroso de que el futbolista noruego pueda optar por marcharse el próximo verano a alguna de las dos instituciones y abandone el club que tanto le dio.

Qué tiene en mente Haaland en cuanto a su futuro

El delantero tendría pensado jugar sus últimos meses en el Borussia Dortmund y luego marcharse al club que más lo beneficie para su carrera. Más allá del dinero, la prioridad para el delantero es ser la estrella de un equipo que aspire a ganar grandes cosas, y sin dudas en el equipo alemán eso no ocurrirá.

Para más información de Haaland. Tebas tiene la llave para volver a hacer a LaLiga el torneo más grande del mundo

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias