Jugadores

Real Madrid no se conforma con Rudiger y quiere robarle otra figura al Chelsea

Reece James es uno de los talentos jóvenes que más gustan a la dirección blanca, y este próximo mercado invernal irían por él.

Reece James, el lateral apuntado por el Real Madrid.
Reece James, el lateral apuntado por el Real Madrid.

En las oficinas del Real Madrid Club de Fútbol continúan planificando la plantilla de la próxima temporada, junto a Carlo Ancelotti, quien ha dejado claro que el lateral derecho es una de las posiciones a reforzar, ya que solo cuenta con Dani Carvajal como único jugador en esa posición.

Según informa la página Fichajes.com, el nombre que sonó mucho en las últimas horas para reforzar esa posición ha sido el de Reece James, un futbolista con mucho talento y proyección que se convirtió en una pieza clave del Chelsea, y que sin dudas, daría a los blancos un salto de calidad.

Para más información del Real Madrid. El nuevo multimillonario mundial muy cerca de robarle una figura al Real Madrid

En principio, una oferta de 60 millones sería totalmente válida, pero todo depende de lo que decida el jugador, ya que el Chelsea se ha establecido en una posición de rechazo rotundo a este fichaje. Por lo tanto, Florentino Pérez primero tendrá que convencer al jugador londinense, y luego recién allí sentarse a negociar con el equipo inglés por el lateral.

Qué otros equipos quieren quedarse con James

Además del equipo merengue, equipos como Manchester City, Bayern Múnich e Inter, preguntaron por el lateral inglés. A pesar de esto, como se mencionó anteriormente, el club de la Premier League ya dejó en claro que su fichaje es intransferible a pesar de la cifra que le den por él. 

Para más información del Real Madrid. Mbappé hace explotar todo y confirma que no jugará en Real Madrid

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias