La Liga

El nuevo multimillonario mundial muy cerca de robarle una figura al Real Madrid

El nuevo rico del planeta fútbol, el Newcastle, está dispuesto a lanzarse al mercado en la búsqueda de Isco. El malagueño finaliza su contrato con Real Madrid en junio próximo y éste es el último mercado en que los merengues pueden capitalizarlo.

Una imagen repetida, Isco en la banquilla. En Real Madrid no tiene prácticamente acción
Una imagen repetida, Isco en la banquilla. En Real Madrid no tiene prácticamente acción

Hace un tiempo Francisco Román Alarcón Suárez, conocido deportivamente como Isco, recibió una oferta de un equipo estadounidense de la Major League Soccer, pero la rechazó. El malagueño no creía que fuera el momento de trasladarse a jugar al fútbol de los Estados Unidos. El mediapunta prefiere, de no seguir jugando en LaLiga, analizar una opción en una liga igual de competitiva como la Premier y la Bundesliga. Y parece que esa chance le podría llegar en este mismo mercado invernal.

Isco es el apuntado por Newcastle para esta ventana de invierno.

El "nuevo rico" del planeta fútbol, Newcastle, se ha interesado por la situación contractual del futbolista de la Casa Blanca y está dispuesto a intentar su fichaje en el mes de enero. La entidad británica, con sus nuevos dueños saudíes, está intentando atraer y fichar a jugadores importantes en el mes de enero para poder reviertir un mal inicio de temporada. En este momento, Isco encabeza esa lista. El equipo atraviesa un momento delicado en la Premier. Solamente ha sumado 10 puntos en 18 partidos y está en el decimonoveno lugar en la tabla.

Para más información del Real Madrid La última y desesperada jugada del PSG para que Mbappe no se vaya al Real Madrid

El Real Madrid se temía tener que perder a Isco gratis en el mes de junio, ya que en ese momento caduca su vínculo con el conjunto de la capital. Pero, con la chance de Newcastle (más algunas de la liga turca, italiana y la Bundesliga) aún hay una posibilidad para todas las partes de capitalizarse. El jugador cobra seis millones de euros netos con bonus al año en la  entidad merengue y afrontar una erogación de ese monto, no sería un problema para el Newcastle.

Cuántos títulos lleva ganados Isco en el Real Madrid

El centrocampista malagueño Francisco Román Alarcón Suárez, conocido deportivamente como Isco, tiene un gran palmarés como madridista, que incluye estos 16 trofeos: 4 Champions League, 4 Mundiales de Clubes, 3 Supercopas de Europa, 2 Ligas, 1 Copa del Rey y 2 Supercopas de España. Además, Isco participó en las cuatro finales de UEFA  Champions League que ha ganado con el Real Madrid, en Lisboa, Milán, Cardiff y Kiev.

Para más información del Real Madrid Real Madrid quiere contratar si o si a una de las figuras de la actual Champions

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias