Jugadores

La última y desesperada jugada del PSG para que Mbappe no se vaya al Real Madrid

Desde la entidad parisina no se rinden para retener al delantero francés y preparan una venta de 7 futbolista para armarle una oferta impresionante.

La desesperada estrategia del PSG para mantener a Mbappé.
La desesperada estrategia del PSG para mantener a Mbappé.

El futuro de Kylian Mbappé está más abierto que nunca, pese a muchas especulaciones, nadie sabe qué sucederá y para prevenirse de una posible salida del delantero francés, su club, el París Saint Germain ya prepara una estrategia que podría ser su última carta en juego.

Mbappé finaliza contrato en junio del 2022, pero en solo 5 días puede firmar un pre contrato con el club que desee.

Según informa la página Fichajes.com, en el PSG no se dan por vencidos y siguen trabajando para presentar una oferta de renovación a la joven estrella francesa. No obstante, para que esto suceda deben vender a ciertos jugadores para liberar masa salarial y poder ofrecer un buen contrato a Kylian Mbappé.

Para más información del PSG. El grave problema de PSG que lo obliga a vender a Mbappé al Real Madrid

Por eso, Rafinha, Tilo Kherer, Mauro Icardi, Diallo, Sergio Rico, Julian Draxler y Kurzawa, son los elegidos para ser transferidos a otros clubes y así generarle el ingreso que necesita el club parisino para poder lograr la tan ansiada renovación del delantero francés. 

Cuándo debe tomar la decisión Mbappe sobre si decide ir al Real Madrid o quedarse en PSG

Kylian Mbappé finaliza contrato con el PSG el próximo mes de junio, a partir del uno de enero podrá firmar un preacuerdo con cualquier club del mundo. Por lo tanto, el jugador tiene la decisión para elegir su futuro hasta el primero de enero, es decir que solamente tiene 5 días para dar una respuesta definitiva.

Para más información del PSG. El dato que confirma que irse a PSG fue la peor decisión de la carrera de Messi

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias