La Liga > Real Madrid

Real Madrid quiere contratar si o si a una de las figuras de la actual Champions

El equipo merengue quiere fichar a Ryan Gravenberch, centrocampista de 19 años que es una de las figuras del Ajax.

El Real Madrid quiere a Ryan Gravenberch para refozar el mediocampo.
El Real Madrid quiere a Ryan Gravenberch para refozar el mediocampo.

El Real Madrid Club de Fútbol sigue con el ojo puesto en el mercado de fichajes. Tras unos años duros económicamente por la pandemia y nuevo estadio, el club blanco está recuperando su fuerza, y 2022 promete ser un año de grandes fichajes. Dentro de muchas opciones, una de las que más fuerte sono en estas últimas horas es la de Ryan Gravenberch del Ajax.

Actualmente tiene contrato hasta 2023.

Según informa Mundo Deportivo, el club blanco se ha puesto en contacto con Mino Raiola para preguntar por el centrocampista de 19 años. La idea del Real Madrid sería intentar pagar 30 millones de euros por su ficha para que llegue este próximo año a la Casa Blanca.

Para más información del Real Madrid. Vinicius y un gesto que demuestra la humildad de la estrella del Real Madrid

Se trata de un mediocentro fuerte, muy físico, y que algunos comparan a Pogba. Tiene un estilo muy interesante tanto en ataque como en defensa, además cuenta con un buen pie, y abarca mucho espacio en el terreno de juego. En la temporada pasada, con solo 18 años, realizó 4 goles y 5 asistencias. Y actualmente es una de las figuras del equipo holandés en la Champions League.

De cuánto es el salario de Gravenberch en el Ajax

Actualmente, el joven jugador es uno de los mejores pagos del plantel, percibiendo un sueldo anual de 3 millones de euros. Sus buenas actuaciones le permitieron poder renovar su contrato con el Ajax hasta 2023 y así aumentar su salario de manera considerable. 

Para más información del Real Madrid. Los 2 jugadores del Madrid a los que llamó Rudiger y confirma que llega al club

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias