La Liga > Real Madrid

Mbappé hace explotar todo y confirma que no jugará en Real Madrid

En una entrevista con la televisora CNN, el delantero francés dejó en claro que no irá al club merengue este próximo mercado invernal.

Kylian Mbappé revela su futuro.
Kylian Mbappé revela su futuro.

Como es sabido, Kylian Mbappé será libre de negociar con el equipo que quiera en cuatro días. Sin embargo, nadie sabe donde seguirá su carrera, ni quisiera el propio el futbolista, quien en una entrevista con CNN luego de recibir el premio para los Globe Soccer Awards, dejó en claro que no piensa mucho en eso y que ahora tiene la mente en el París Saint Germain

Mbappé, ganador del premio Globe Soccer Award 2021 al mejor jugador del año.

El atacante francés, dentro de muchos temas, habló sobre la situación que protagonizó el último verano, cuando pidió salir del PSG. “No me arrepiento de querer irme el verano pasado. Soy honesto y digo lo que pienso. No se puede criticar mi deseo de irme, es un sentimiento, algo personal.”

Para más información del Real Madrid. El cómic de Mbappé revela su futuro ¿Se queda en PSG o se va al Real Madrid?

A pesar de esto, al ser consultado por su futuro, el francés fue contundente y señaló: "No voy a fichar por el Real Madrid en enero. Estoy en el París Saint-Germain, estoy muy contento y terminaré la temporada como jugador del PSG. Es más, lo único que tengo en mente es vencer al Real Madrid en febrero y en marzo".

Cuándo es la llave por Champions entre PSG y Real Madrid

El primer partido de la serie por los octavos de final de la UEFA Champions League se jugará en el estadio Parque de los Príncipes en París entre el 15 y el 23 de febrero, mientras que la revancha será en el Santiago Bernabéu, entre el 8 y el 15 de marzo de 2022.

Para más información del Real Madrid. La última y desesperada jugada del PSG para que Mbappé no se vaya al Real Madrid

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias