Jugadores

El cómic de Mbappé revela su futuro ¿Se queda en PSG o se va al Real Madrid?

Je m'appelle Kylian', el comic del delantero francés reveló el futuro de porque Kylian elige el Real Madrid por encima del PSG.

El inesperado mensaje del Comic de Mbappé.
El inesperado mensaje del Comic de Mbappé.

Kylian Mbappé está a un mes de ser libre de negociar con el equipo que quiera. En estos momentos, las negociaciones por su renovación de contrato con el París Saint Germain siguen estancadas y el escenario cada vez es más pesimista en el conjunto parisino. En las última horas, el comic de la vida del francés llamado “Je m’appelle Kylian (me llamo Mbappé)”, reveló una página que puede ser trascendental para determinar su futuro.

El famoso comic de Kylian Mbappé.

Según informa el diario As, en una de las páginas se puede ver a un Mbappé de niño que pide por Papa Noél diez camisetas de fútbol. Entre ellas, la del PSG y, además, la del Real Madrid. La polémica viene cuando hay una conversación del jugador enfadado con sus padres porque no le dan la camiseta verdadera del club merengue, sino una réplica.

Para más información de Mbappé. La última y desesperada jugada del PSG para que Mbappe no se vaya al Real Madrid

Ante esto, el delantero señala: “Mamá, esta camiseta hay que devolvérsela a Papa Noel. Mira, no es la original, no tiene la cruz encima de la corona”. Luego, su madre le pregunta cual era el problema en ello, a lo que el joven delantero señala: “Pues que no es la original y no me la pondré. Lo que sí que me pondré será la original cuando sea mayor y juegue en el Real Madrid”.

De qué se trata el cómic de Mbappé y cuáles son las imágenes más importantes que revelaron

El comic de Kylian Mbappé trata sobre la vida del joven delantero. En ella se puede ver anécdotas que vivió el francés de pequeño y que de cierta forma marcaron su carrera. Las imágenes más importantes son en las que se aprecia una foto que se tomó Zidane con él de pequeño u otra de Cristiano Ronaldo cuando el bicho era aún jugador del Real Madrid.

Para más información de Mbappé. El premio que Mbappe le robo a Messi y Cristiano y demuestra que no son los mejores

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias