Jugadores > Lionel Messi

El premio que Mbappe le robo a Messi y Cristiano y demuestra que no son los mejores

El delantero francés fue elegido como mejor futbolista del año mientras que el "Bicho" recibió el galardón por "Mejor Goleador de todos los tiempos".

Kylian Mbappé, ganador al premio del mejor jugador del año.
Kylian Mbappé, ganador al premio del mejor jugador del año.

Este lunes se realizó la 12° gala de los Globe Soccer Awards que premian a los mejores futbolistas del planeta. La sede tuvo lugar en el hotel Armani, Dubai y hubo varias sorpresas inesperadas para varios. Dentro de muchos premios como mejor jugador del año, mejor goleador del año y de la historia, sorprendió que Lionel Andrés Messi Cuccittini no ganó ninguno de estos premios a pesar de tener un 2021 increíble.

Los nominados al Globe Soccer Award 2021.

Kylian Mbappé fue el elegido como el mejor del planeta por encima de Robert Lewandowski, Lionel Messi, Karim Benzema y Cristiano Ronaldo, algo que llamó la atención de muchos. Además, Robert Lewandowski obtuvo el premio Maradona al goleador del año, celebrando así su primer trofeo individual de este 2021.

Para más información de Messi. Messi sigue haciéndole ganar millones a Barcelona ¿De que manera?

Por último, Cristiano Ronaldo fue el ganador al premio de “Mejor goleador de toda la historia”, luego de alcanzar su impresionante racha de 700 goles. Finalizada la gala múltiples críticas cayeron contra la organización, ya sea por la mal entrega de premios o por la manera extraña en la que se dieron las elecciones.

Cuántos goles convirtió Mbappe en 2021

En este año, el delantero francés Kylian Mbappé anotó un total de 10 goles en 21 partidos jugados con la camiseta del París Saint Germain. Sin dudas, el galo está teniendo un año bastante bueno, siendo el goleador de su equipo y uno de los más determinantes. 

Para más información de Mbappé. La última y desesperada jugada del PSG para que Mbappe no se vaya al Real Madrid

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias