La Liga

La súper estrategia de Laporta para frenar el tridente Vinicius-Benzema-Mbappe

La llegada de Ferrán Torres a la institución culé es la muestra de la idea que el mandamás de Barcelona posee a mediano plazo, constituir un tridente de ataque que marque era en el planeta fútbol, incluir a Erling Haaland en él (junto a Ansu Fati) y que neutralice al que sueña Florentino en la próxima temporada en la Casa Blanca.

Ansu Fati, Erling Haaland y Ferrán Torres. El arma de Laporta para frenar al Real Madrid.
Ansu Fati, Erling Haaland y Ferrán Torres. El arma de Laporta para frenar al Real Madrid.

La publicación del Fútbol Club Barcelona en su web oficial confirma un fichaje que la institución culé esperaba hace tiempoy en la que venía trabajando de larga data "el FC Barcelona ha llegado a un acuerdo con el Manchester City para el traspaso de Ferran Torres", comenzaba mencionando la cuenta institucional de la entidad catalana. Después de mucho buscarlo  Ferran Torres García, más conocido como Ferran Torres, el futbolista español que jugaba como delantero en el Manchester City Football Club de la Premier League de Inglaterra al fin llega a ser blaugrana. Y es el primer paso del plan de Joan Laporta Estruch para frenar al sueño del mandamás de su archirrival. 

Con esta gráfica, Ferran Torres fue presentado como nuevo jugador del Barcelona.

"El jugador ha firmado contrato con el Club para las próximas 5 temporadas, hasta el 30 de junio de 2027, con una cláusula de rescisión de 1.000 millones de euros. El próximo lunes día 3 de enero, a partir de las 11.00 horas, tendrá lugar la presentación del nuevo jugador del FC Barcelona en un acto previo al entrenamiento de puertas abiertas del primer equipo de fútbol, que tendrá lugar en el Camp Nou a partir de las 12 horas. Posteriormente al entrenamiento, el jugador atenderá a los medios de comunicación en una rueda de prensa telemática en la sala de prensa Ricard Maxenchs", cierra el comunicado oficial del Barcelona, que confirma que una nueva era ha llegado.

Para más información del Barcelona El refuerzo que quiere si o si Barcelona y que enojará mucho a Jordi Alba

El presidente de Barcelona planea que Ferrán Torres junto a Ansu Fati sean los constructores de las ofensivas del Barcelona. Una faceta del juego en el que el equipo de Xavi Hernández viene en deuda de larga data. Y desde su entendimiento, comenzar a construir las condiciones para brindarle a la frutilla del postre las condiciones para ser el líder del equipo. Pero...¿Quién es la frutilla del postre? ni más ni menos que Erling Haaland. El delantero noruego del Borussia Dortmund es el "nuevo Ronaldinho" que quiere Laporta para armar un tridente que marque era y frene al que compondrían Vinicius-Benzema-Mbappe si Florentino logra su cometido. La apuesta es arriesgada, pero bastante interesante.

Cuánto costará el fichaje de Haaland para cualquier equipo que lo quiera

Las instituciones que quieran sumar a Erling Haaland tendrán que tener al menos  en disponibilidad un total de 350 millones de euros para sustentar el fichaje de la estrella noruega del Borussia Dortmund, de acuerdo a información de Diario AS. Si sumamos 75 millones de un posible fichaje de Haaland (según la cláusula publicada por el diario alemán Bild) por cualquier equipo y un contrato de cinco años, el club que quiera ficharlo deberá tener por lo menos 350 millones de euros asegurados sólo para él.

Para más información del Barcelona El Dream Team que prepara Barcelona para humillar al nuevo Madrid de Florentino  

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias