Jugadores

El Dream Team que prepara Barcelona para humillar al nuevo Madrid de Florentino

El equipo culé ya empezó a reforzarse de cara al próximo año, y de a poco se va levantando de su mal momento.

El futuro once del FC Barcelona.
El futuro once del FC Barcelona.

Con la llegada de Ferrán Torres y algunos más en carpeta, el Fútbol Club Barcelona está reapareciendo de la cenizas y se prepara para volver a volar a lo más alto de Europa. Muchas personas en las redes se animaron a armar el once idea de Xavi Hernández Creus de cara al año que viene y algunos de ellos sorprendieron a más de uno.

Ferrán Torres haciendo en la revisación medica.

Según informa el diario Marca, el probable once del FC Barcelona en enero del año próximo estaría formado con Ter Stegen en portería; Dani Alves, Araújo, Pique y Jordi Alba en defensa; En el mediocampo estarían Sergio Busquets, Gavi y Pedri: Para finalizar con los últimos tres de arriba, que por el momento podrían ser Ansu Fati, Ferrán Torres y Ousmane Dembélé.

Para más información del FC Barcelona. Las claves secretas que no se supieron para que Ferran Torres fiche en Barcelona

A pesar de tener una muy buena plantilla, a estos equipos le hacen falta más incorporaciones. Y de poder llegar varias opciones de las que tiene Joan Laporta en mente, más de un equipo en Europa volver a estar preocupado de enfrentar al FC Barcelona.

Quiénes son las otras 2 estrellas que quiere Barcelona

Las dos estrellas principales para cerrar este plantillon, serían Dani Olmo y Erling Haaland. Ambos por el momento están lejos de ser considerados fichajes, pero es cuestión de días para que su situación se aclare y recién ahí ver si realmente tienen chances de poder llegar a la Ciudad Condal.

Para más información del FC Barcelona. ¿Real Madrid o Barcelona? Cuál es la primera opción de Haaland

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias