Jugadores

El Dream Team que prepara Barcelona para humillar al nuevo Madrid de Florentino

Por Tomás Valle

El equipo culé ya empezó a reforzarse de cara al próximo año, y de a poco se va levantando de su mal momento.

El equipo culé ya empezó a reforzarse de cara al próximo año, y de a poco se va levantando de su mal momento.

Síguenos enSíguenos en Google News

Con la llegada de Ferrán Torres y algunos más en carpeta, el Fútbol Club Barcelona está reapareciendo de la cenizas y se prepara para volver a volar a lo más alto de Europa. Muchas personas en las redes se animaron a armar el once idea de Xavi Hernández Creus de cara al año que viene y algunos de ellos sorprendieron a más de uno.

Según informa el diario Marca, el probable once del FC Barcelona en enero del año próximo estaría formado con Ter Stegen en portería; Dani Alves, Araújo, Pique y Jordi Alba en defensa; En el mediocampo estarían Sergio Busquets, Gavi y Pedri: Para finalizar con los últimos tres de arriba, que por el momento podrían ser Ansu Fati, Ferrán Torres y Ousmane Dembélé.

Para más información del FC Barcelona. Las claves secretas que no se supieron para que Ferran Torres fiche en Barcelona

A pesar de tener una muy buena plantilla, a estos equipos le hacen falta más incorporaciones. Y de poder llegar varias opciones de las que tiene Joan Laporta en mente, más de un equipo en Europa volver a estar preocupado de enfrentar al FC Barcelona.

Quiénes son las otras 2 estrellas que quiere Barcelona

Las dos estrellas principales para cerrar este plantillon, serían Dani Olmo y Erling Haaland. Ambos por el momento están lejos de ser considerados fichajes, pero es cuestión de días para que su situación se aclare y recién ahí ver si realmente tienen chances de poder llegar a la Ciudad Condal.

Para más información del FC Barcelona. ¿Real Madrid o Barcelona? Cuál es la primera opción de Haaland

Temas


Más noticias