Jugadores

Las claves secretas que no se supieron para que Ferran Torres fiche en Barcelona

La llegada del jugador español finalmente se dio, luego de un proceso muy trabajado, el delantero tuvo que convencer a Guardiola y realizar otros tipos de esfuerzos para ser jugador del equipo culé.

Las claves para la llegada de Ferrán Torres al FC Barcelona.
Las claves para la llegada de Ferrán Torres al FC Barcelona.

La llegada de Ferrán Torres no fue para nada fácil, tanto el Fútbol Club Barcelona como el futbolista español, tuvieron que pasar por un proceso muy largo para poder finalmente unirse. Una vez consumado el fichaje, salió a la luz cuales fueron las claves para que finalmente el traspaso se diera, sorprendiendo a más de uno.

Ferrán Torres será presentado el lunes como jugador oficial del club.

Según informa Mundo Deportivo, lo primero era convencer a Pep Guardiola, cosa que no fue muy complicada ya que el propio entrenador le había comunicado a sus futbolistas que: jugador que tenga ganas de irse, lo hará ya que lo primero es la felicidad de cada uno.

Para más información del FC Barcelona. ¿Real Madrid o Barcelona? Cuál es la primera opción de Haaland

Otro de los puntos claves fue que Ferran estaba lesionado y al no tener tampoco oportunidades en el equipo inglés, su salida no fue muy importante para el esquema del entrenador. Por último y más importante, Ferran se vio con Xavi antes de que este sea el entrenador culé, y la conexión entre ambos fue total. Torres se mostró como un chaval llano, dispuesto a dejarse la piel por el Barça y asumir la responsabilidad y la presión de liderar el juego de ataque. Y ante esto, el joven delantero tomó la decisión de irse del City.

Qué lesión tiene Ferran Torres que no le permite entrenar con Barcelona

Los servicios médicos no se han atrevido con una fecha exacta para poder verle sobre el terreno de juego. Una fractura en su pie derecho lo margina de jugar, y si bien no hay una fecha exacta, se estima que su debut con el FC Barcelona se dará el 12 de enero, nada menos en El Clásico frente a Real Madrid.

Para más información del FC Barcelona. Messi furioso con Piqué ¿Se rompió para siempre la relación forjada en Barcelona?

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias