La Liga

Messi furioso con Piqué ¿Se rompió para siempre la relación forjada en Barcelona?

El argentino está muy decepcionado con el catalán, y su enfado no tiene visos de que se vaya a diluir tan fácilmente. Messi responsabiliza a Piqué de haber orquestado con Laporta su salida de Barcelona. Detalles de una relación que parece no tener retorno

La salida de Messi del Barcelona terminó de dinamitar la relación entre el rosarino y Piqué.
La salida de Messi del Barcelona terminó de dinamitar la relación entre el rosarino y Piqué.

Hace semanas Lionel Andrés Messi Cuccittini confesaba que, aunque está en París, “hablo seguido con el Kun Agüero, que no fue compañero pero que es un gran amigo. Con Busi, con Jordi Alba también hablo seguido", en diálogo con la prensa catalana. Llamó la atención que no nombrara a uno de sus amigos de la infancia en Cataluña, el defensa Gerard Piqué Bernabéu, del Fútbol Club Barcelona.

A los ojos del argentino, Piqué es co autor de su salida del Barcelona.

Al astro argentino no le han gustado nada comentarios que ha hecho el defensa central, como el que realizó en una entrevista con El País: "Pienso en que si se renovaba a Leo los números iban a ser muy complicados. No sé si era viable o no haciendo todos un esfuerzo monumental. No tengo la información". La Pulga sabe que Piqué aconsejó a Laporta no renovar a Messi, un movimiento imperdonable, a los ojos del "30" del PSG.

Para más información del Barcelona La absurda y astronómica cláusula de salida de Ferran Torres en Barcelona

Aunque el hecho que más le decepcionó a Messi, es el que reporta Mi Otra Liga "el hecho que más le dolió y con el que considera al catalán como cómplice de Laporta en una operación orquestada que terminó con su salida, es con las bajadas de sueldos. Leo estaba dispuesto a bajárselo hasta en un 50 por ciento, pero aun así era suficiente. Tampoco ofreció bajárselo más, pero lo molestó que Piqué y el resto de capitanes no tomara la misma decisión para que el pudiese quedarse, por lo que también les considera responsables de su marcha", sostiene el portal. La relación parece quebrada.

Cómo es la relación entre Antonela y Shakira, mujeres de ambos futbolistas

Cuando Messi se fue de Barcelona “Lo hizo entre lágrimas pero con un fiestón por todo lo alto en su casa de Barcelona, a la que acudieron amigos y muchos de sus compañeros del equipo azulgrana, aunque entre ellos no estuvo Gerard Piqué ni Shakira”, narró el portal Semana, de España. La relación es distante por la cercana relación entren Antonella y la anterior pareja de Piqué Nuria Tomás

Para más información del Barcelona La bomba del año, Barcelona quiere a uno de los 3 mejores centrales del mundo 

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias