La Liga

¿Real Madrid o Barcelona? Cuál es la primera opción de Haaland

El periodista Gianluca di Marzio aseguró que Haaland le comunicó a su representante que quiere jugar en la Casa Blanca y que si esa opción no funciona, hable con el equipo culé.

La decisión final de Haaland.
La decisión final de Haaland.

Erling Haaland es quizá el jugador más codiciado por todos los clubes grandes y poderosos de Europa y el Borussia Dortmund, dueños del pase, aunque se resiste, en algún momento tendrá que ceder ante la presión y venderlo seguramente antes de tiempo. El jugador noruego ya dejó en claro que quiere jugar en España, pero hasta el día de hoy no se sabía dónde. 

Gianluca di Marzio, periodista italiano que lanzó la información.

Según informa el periodista italiano Gianluca di MarzioHaaland le comunicó a su representante que quiere jugar en el Real Madrid y que si esa opción no funciona, recien ahí hable con el FC Barcelona. Sin dudas esta noticia cae como anillo al dedo en un equipo merengue que tienen como prioridad fichar tanto a Haaland como a Mbappé.

Para más información del FC Barcelona. Los 3 futbolistas que Borussia Dortmund quiere robarle a Barcelona y Real Madrid

A pesar de esto, Mino Raiola, agente de Haaland, nombró a Manchester City, Chelsea y Bayern Múnich como otros posibles destinos del noruego. Y no descarta que si las negociaciones con los equipos de España no les llama la atención, irán en busca de otros rumbos.

Cuál es la estrategia de Laporta para convencer a Haaland

El presidente del FC Barcelona está empecinado en fichar a Erling Haaland, y su estrategia para contratarlo es darle la máxima prioridad en el club, siendo la estrella y máximo referente del equipo, una de las condiciones principales que le había pedido Haaland a su representante.

Para más información del FC Barcelona.  El Dortmund se cansa de Haaland y le pone un límite para que decida su futuro

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias