La Liga

Mientras Neymar apoyará al Barça ante PSG en Champions, esto hará Leo Messi

Neymar Junior espera que el Barça elimine al PSG, Lionel Messi también estuvo en los dos equipos y esto espera

Por Damian Rodriguez

Lionel Messi y Neymar Junior con las camisetas del FC Barcelona y PSG
Lionel Messi y Neymar Junior con las camisetas del FC Barcelona y PSG
Síguenos enSíguenos en Google News

Neymar Junior la tiene clara, apoyar al FC Barcelona contra el PSG en los cuartos de final de Champions League, de acuerdo a información de LEquipe. Por su parte, Lionel Messi también seguirá estos pasos, por su corazón con el cuadro Culé.

Más noticias relevantes:

Como el Madrid contra el City, lo que copió el Barça que quiere eliminar al PSG

¿Con CR7 o Messi? El club donde puede continuar Ramos su carrera si Sevilla se duerme

Y es que razones sobran para que Lionel Messi se decante por el FC Barcelona antes que el PSG. Pese a que los sacaron contra su voluntad, el argentino ha dicho que el cuadro culé es su vida, que lo ama y espera volver algún día, pero ya no como jugador.

El FC Barcelona también quiso ganarse el corazón de Lionel Messi luego de su abrupta salida y le ofreció una nueva oportunidad pero mejor escogió al Inter Miami. Esto no le importó a Joan Laporta, quien planea un partido de despedida para el argentino cuando esté terminado el nuevo Camp Nou.

Lionel Messi, en cambio en el PSG no la pasó bien, porque fue criticado e incluso fueron un grupo de hinchas a las afueras de su casa a insultarlo y pedirle que se fuera del club. Le insultaban en el Parque de los Príncipes y el propio argentino ha dicho que no le gustaron algunas cosas del club, como que no le festejaran como se merecía su Balón de Oro.

Más noticias que te pueden interesar:

El presidente de Francia le quiere amargar al Madrid, este pedido hará a Mbappé

Mientras Haaland gana 52 millones, el sueldo para Neymar y que llegue al City

Lionel Messi quiere volver a Barcelona

Según lo que ha contado en diversas entrevistas, Lionel Messi planea regresar a Barcelona para vivir, luego de sus días como futbolista. Aunque se siente cómodo en el Miami, no quiere quedarse en dicha ciudad sino volverse a Europa con su familia.


Más noticias