La Liga

Como el Madrid contra el City, lo que copió el Barça que quiere eliminar al PSG

FC Barcelona se medirá al PSG y le copiaron al Real Madrid en esto, cuando recibieron al Manchester City

FC Barcelona contra PSG y Manchester City contra Real Madrid en Champions League

FC Barcelona espera su pase a la siguiente fase de la Champions League y ha pedido la ayuda a sus hinchas, para que llenen el estadio de Montjuic y metan presión al PSG, que no dará la serie por vencida durante los 90 minutos.

Más noticias relevantes:

Mientras Haaland gana 52 millones, el sueldo para Neymar y que llegue al City

Confirmó la primera baja que tendrá el Barça ante PSG, Xavi lo lamentó mucho

Ahora, el FC Barcelona ha copiado al Real Madrid, pidiendo que mañana los hinchas lleguen con camisetas netamente blaugranas para pintar el escenario deportivo de azul y rojo. Lo mismo pidieron los blancos la semana pasada.

Por medio de las redes sociales, el Real Madrid escribió que los hinchas debían ir con camisetas blancas para que se pinte el Santiago Bernabéu de un solo color. Ahora lo mismo quiere hacer el FC Barcelona, pero en ese caso de ambos colores.

Los hinchas del Real Madrid han dicho que el FC Barcelona es un imitador en este tipo de iniciativas cuando el equipo juega de local, ya que en las redes sociales el cuadro culé mencionó: "Llenemos el estadio Lluís Companys de orgullo azulgrana".

Más noticias que te pueden interesar:

Enfrentará al Madrid y Guardiola demostró en rueda de prensa que es agrandado

El Madrid peleando Champions y no descuida fichajes, va por el nuevo CR7 de 15 años

Lo que dijo Xavi sobre Dembelé

"Lo saludé. La gente que demuestre lo que sienta. Ya veremos. Me supo mal que se fuera, estaba en un momento extraordinario. Pero no le guardo rencor. Le saludaré. Le tengo mucho respeto y estima", dijo Xavi en conferencia de prensa sobre Ousmane Dembelé, quienes celebró los dos goles del PSG en el Parque de los Príncipes.

Más noticias