La Liga

Confirmó la primera baja que tendrá el Barça ante PSG, Xavi lo lamentó mucho

El jugador del FC Barcelona que no jugará ante PSG, Xavi lo tenía en cuenta por su gran labor en el campo

Xavi Hernández, entrenador del FC Barcelona, con Pedri, Andreas Christensen y Ronald Araújo

FC Barcelona se medirá al PSG en la vuelta de los cuartos de final de la Champions League. Xavi Hernández arranca con la ventaja de 1 gol (3-2) y confirmó que no podrá contar con Andreas Christensen, que venía haciendo una gran labor.

Más noticias relevantes:

Esto hizo Kaká tras enterarse que su ex mujer se divorció por ser muy perfecto

El Madrid peleando Champions y no descuida fichajes, va por el nuevo CR7 de 15 años

"Se notará la falta de Christensen. Mañana tenemos que ser un equipo y darlo todo, eso será clave", mencionó Xavi Hernández en conferencia de prensa. El futbolista danés ha venido con problemas físicos desde hace semanas atrás.

Ya se sabía, luego del partido en el Parque de los Príncipes, que Andreas Christensen acarreaba problemas físicos que el departamento médico venía tratando. Pero por apoyar al FC Barcelona, siempre jugaba cuando lo requerían.

Quien se apunta a ser titular en el FC Barcelona, para buscar la clasificación en contra el PSG, es Pedri quien ya poco a poco se volvió a integrar al equipo tras una fuerte lesión. El español no se quiere perder el partido en Montjuic.

Más noticias que te pueden interesar:

(VIDEO) Mientras hinchas del Barça ovacionaron a Mbappé, así recibieron a Dembelé

(VIDEO) La actriz de cine para adultos que encantó a Pau Cubarsí y la sigue

Andreas Christensen podría salir del FC Barcelona

Todavía no se ha oficializado los jugadores que dejarán el FC Barcelona pero estuvo en su tiempo Andreas Christensen junto con Oriol Romeu, Sergi Roberto y Robert Lewandowski. Pero por su gran rendimiento, el danés apunta a seguir en el club.

Más noticias