La Liga

Enfrentará al Madrid y Guardiola demostró en rueda de prensa que es agrandado

Pep Guardiola habló en rueda de prensa, y demostró que es un entrenador agrandado

Pep Guardiola, entrenador del Manchester City, en conferencia de prensa

Pep Guardiola habló en conferencia de prensa, en la previa del cotejo contra el Real Madrid por los cuartos de final de la Champions League, y con forma irónica demostró que es un entrenador agrandado, al hablar de Kevin De Bruyne.

Más noticias relevantes:

Esto hizo Kaká tras enterarse que su ex mujer se divorció por ser muy perfecto

El Madrid peleando Champions y no descuida fichajes, va por el nuevo CR7 de 15 años

Y es que cuando le preguntaron por la sustitución del belga ante el Luton Town, Pep Guardiola dijo que él era el jefe del equipo y cuándo el quiso, lo cambió para que se siente junto a él en el banquillo del Manchester City, algo que no ha sido bien visto.

La prensa inglesa ha empezado a criticar a Pep Guardiola por la manera en la que está respondiendo de forma irónica y sarcástica. Le han pedido un poco más de seriedad y sinceridad al español, ya que no es la primera vez.

Antes, cuando habló con Jack Grealish luego de un partido del Manchester City en la mitad de la cancha, Pep Guardiola dijo que lo hizo para que todo el mundo lo vea, pues se considera el principal personaje del equipo, incluso por encima de los jugadores.

Más noticias que te pueden interesar:

(VIDEO) Mientras hinchas del Barça ovacionaron a Mbappé, así recibieron a Dembelé

(VIDEO) La actriz de cine para adultos que encantó a Pau Cubarsí y la sigue

Pep Guardiola ya tendría a Kyle Walker ante el Real Madrid

Pep Guardiola respira porque para la vuelta contra el Real Madrid, tendrá a Kyle Walker por la banda que corre Vinicius Junior, ya que han mencionado que es el único que lo pudo frenar la edición pasada, cuando eliminaron a los de Carlo Ancelotti.

Más noticias