La Liga

¿Con CR7 o Messi? El club donde puede continuar Ramos su carrera si Sevilla se duerme

Sergio Ramos podría jugar con Cristiano Ronaldo o Lionel Messi, si es que no arreglar su renovación con el Sevilla

Sergio Ramos en el Sevilla con Cristiano Ronaldo y Lionel Messi

Sergio Ramos aún no ha definido su renovación con el Sevilla y ya hay un equipo que lo tiene en cuenta. La semana pasada se supo que su agente viajó hasta Estados Unidos para buscar nuevas oportunidades y hay un equipo interesado.

Más noticias relevantes:

Mientras Haaland gana 52 millones, el sueldo para Neymar y que llegue al City

Confirmó la primera baja que tendrá el Barça ante PSG, Xavi lo lamentó mucho

De acuerdo a información de El Confidencial, Sergio Ramos es potencial refuerzo del Inter Miami para la siguiente temporada, siempre y cuando no arregle su nuevo contrato con Sevilla. El defensor central necesita asegurar su equipo pronto.

Hace poco desde la directiva del Sevilla mencionaron que esperarán negociar la renovación con Sergio Ramos y Jesús Navas, quienes son considerados jugadores referentes e importantes para el proyecto del equipo en el plano nacional e internacional.

Pero Sergio Ramos no se quedará esperando a ver si es que se resuelve su situación en el Sevilla, por eso es que su representante viajó hasta Estados Unidos donde podría unirse para la siguiente temporada con Lionel Messi, su ex compañero en el PSG.

Más noticias que te pueden interesar:

Enfrentará al Madrid y Guardiola demostró en rueda de prensa que es agrandado

El Madrid peleando Champions y no descuida fichajes, va por el nuevo CR7 de 15 años

Lo que cuesta el pase de Sergio Ramos en Sevilla

Aunque Sergio Ramos en su mejor momento llegó a estar tasado en 50 millones de euros, de acuerdo a información del portal especializado en valores de jugadores Transfermarkt, actualmente en Sevilla está por los 3 millones de euros.

Más noticias