Jugadores

Gana 150 millones sin hacer nada y mira lo que se gastó Neymar en un reloj

Neymar tiene un reloj sumamente costoso, que se lo compró con su salario millonario del Al-Hilal donde juega desde hace meses

Neymar, jugador del Al-Hilal, que ahora se está recuperando de una lesión

Neymar Junior no ha jugado desde hace más de dos meses, luego de sufrir una lesión grave. Al-Hilal le sigue pagando su salario puntualmente mientras él se la pasa de viaje, fiesta, con amigos, mirando fútbol y participando en distintos eventos alrededor del mundo.

Más noticias relevantes:

No hizo nada vs el Madrid y Haaland rompió el silencio tras eliminación del City

Afectó el camerino del Barça con sus palabras, ahora esto hará Gundogan a Araújo

Neymar Junior, en uno de sus viajes en su jet privado, mostró el reloj que anda a cargar. Se trata de un JacobAndCo Casino Tourbillon que vale 280 mil dólares. Solamente hay 100 ejemplares más en todo el mundo de este accesorio.

Neymar Junior ha sido fuertemente cuestionado pero eso parece a él no importarle, pues sigue disfrutando de todos los lujos posibles. Además de organizar su propia fiesta en un crucero de tres días, ha estado en varias ocasiones en Brasil.

Neymar Junior, incluso en una de sus visitas a su país natal, habría conversado con la gente del Santos FC para mencionarles que regresará al equipo en el 2025, una vez termine su contrato con el Al-Hilal y aunque el Inter Miami también lo buscó para juntarlo con Lionel Messi.

Más noticias que te pueden interesar:

El jugador que confesó que tuvo que ganar Champions para que el Madrid lo firmé

Messi es su ídolo y fue campeón con el Barça pero confesó que quiso ir al Madrid

Neymar, el 2do mejor pagado de Arabia

Neymar Junior es el segundo jugador mejor pagado en la liga de Arabia, solamente por detrás de Cristiano Ronaldo que factura por temporada 200 millones de euros en el Al-Nassr. El brasileño dejó atrás a Karim Benzema, que gana 100 millones por año en AL-Ittihad y Ney está por los 150 millones.

Más noticias