La Liga

No hizo nada vs el Madrid y Haaland rompió el silencio tras eliminación del City

Erling Haaland declaró luego que ante el Madrid no haya podido hacer nada y hasta pidiera a Guardiola que lo saque del partido

Erling Haaland, del Manchester City, disputando el balón con Antonio Rudiger del Real Madrid

Erling Haaland no pudo hacer ni un solo gol en la llave entre Manchester City y Real Madrid, porque Antonio Rudiger lo tuvo siempre bien cubierto. El noruego terminó pidiendo el cambio en el Etihad, según lo reveló Pep Guardiola en conferencia de prensa.

Más noticias relevantes:

Las razones por las que Mbappé apoya al Bayern y no quiere al Madrid en la final

El ex Barça que le dio una mano al Madrid, para eliminar al City en Champions

Erling Haaland rompió el silencio y en sus redes sociales subió un post donde agradeció el apoyo de la afición, además de lamentar el resultado. El noruego viró la página y mencionó que ahora irán por la Premier League y FA Cup.

Erling Haaland escribió: "Es difícil dejar la UCL (UEFA Champions League) de esta manera, pero no podría estar más orgulloso del equipo, dejamos el corazón y luchamos hasta el final. Todavía tenemos otros objetivos que alcanzar a partir de este fin de semana, así que hagámoslo. Gracias como siempre por el apoyo".

Erling Haaland solamente tuvo en 180 minutos la oportunidad de dar 23 pases a sus compañeros y opciones de gol, apenas 11, lo que habla de la pobre participación, tanto en el Santiago Bernabéu como en el Etihad Stadium, casa del Manchester City.

Más noticias que te pueden interesar:

Lunin fue el héroe ante el City y confesó por qué no celebró con sus compañeros

Ahora que no pelea nada, el Barça cambió el trato con Xavi y esto le pidieron

Erling Haaland suena para el FC Barcelona

Erling Haaland tendría una promesa por cumplir a Mino Raiola, agente de jugadores, que llegaría al FC Barcelona algún día. Fuentes cercanas al club blaugrana han mencionado que lo negociarán para el 2025 con el Manchester City, dueño de sus derechos deportivos.

Más noticias