La Liga

Lunin fue el héroe ante el City y confesó por qué no celebró con sus compañeros

Lunin contó por qué no celebró con el resto de sus compañeros el pase del Real Madrid a semis contra el Manchester City

Lunin con sus compañeros del Real Madrid, que celebraron el pase a semis ante Manchester City

Lunin se convirtió en el héroe del Real Madrid, en la tanda de penales contra el Manchester City, al atajar los remates de Bernardo Silva y Mateo Kovaciv. Llamó la atención que mientras todos salieron a festejar, el ucraniano ni se inmutó.

Más noticias relevantes:

Mbappé se ganó al madridismo, esto le gritó al Barça tras sacarlos de Champions

El ex Barça que le dio una mano al Madrid, para eliminar al City en Champions

Lunin provocó que todos hablen del momento en que solamente sale caminando mientras todos estallaron de alegría por eliminar al Manchester City en el Etihad Stadium. Fueron tres de sus compañeros que fueron a felicitar al ucraniano.

Lunin, en conferencia de prensa, contó que no celebró con el resto de sus compañeros porque estaba muy cansado, pues era la primera vez que vivía una serie de tiempos extra y luego la tanda de penales, donde se vivió con mucha presión.

Lunin escuchó a su entrenador de porteros, con quien decidieron que en un penal se iba a quedar en el medio y coincidió con el de Bernardo Silva. Luego, hizo caso a Antonio Rudiger lanzándose al lugar que le indicó y tapándole el remate a Mateo Kovacic.

Más noticias que te pueden interesar:

Tras la eliminación del City, la decisión del Barça de contratar a Pep Guardiola

Revelaron los 2 jugadores del Madrid que no quisieron patear penales vs el City

Lunin no falló como reemplazo de Thibaut Courtois

Lunin mencionó ante los medios que venía trabajando en silencio esperando una oportunidad como esta, tras estar a la sombra de Thibaut Courtois por muchas temporadas. El ucraniano dijo que han sido años de sacrificio, que ahora los está cosechando.

Más noticias