La Liga

Mbappé se ganó al madridismo, esto le gritó al Barça tras sacarlos de Champions

Kylian Mbappé cerró la boca a los del FC Barcelona, esto les dijo para enamorar a los madridistas

Kylian Mbappé celebrando gol en PSG

Kylian Mbappé festejó por todo lo alto la eliminación del FC Barcelona a manos del PSG en el estadio de Montjuic, por Champions League. El francés entró al camerino y les bajó los humos a los culés que ya se veían en la siguiente fase del torneo.

Más noticias relevantes:

Mientras el Madrid se jugó la vida ante el City, lo que subió CR7 a sus redes

El campeón del mundo que se cansó de esperar al Barça y mejor jugará en Italia

Kylian Mbappé, de acuerdo a información de Mundo Deportivo, entró al túnel de vestuarios gritando del estadio de Montjuic a todo pulmón: “Esto es fútbol y es en el campo donde hay que hablar”, ganándose el corazón de los madridistas.

Kylian Mbappé se ganó el respeto de los madridistas, al sacarles en cara el triunfo del PSG sobre el FC Barcelona y bajarles los humos ya que, luego del triunfo en el Parque de los Príncipes, ya se daban por ganadores de la llave en Champions League.

Kylian Mbappé ahora se concentrará en su siguiente rival, Borussia Dortmund en las semifinales de la Champions League. El francés ya sacó al FC Barcelona, máximo rival del Real Madrid, y con eso se ganó más admiración de los hinchas merengues.

Más noticias que te pueden interesar:

El Madrid le bajó los humos y Ancelotti reveló lo que le dijo Guardiola tras perder

Se reveló que el camerino del Barça se dividió en estos 2 bandos, tras derrota

Kylian Mbappé no cambiará de decisión sobre llegar al Madrid

Luego de la clasificación del PSG en Champions League, a Kylian Mbappé le preguntaron si ganar este torneo le haría cambiar de opinión sobre llegar al Real Madrid, pero se sostuvo en su decisión de cambiar de aires para la siguiente temporada.

Más noticias