La Liga

El campeón del mundo que se cansó de esperar al Barça y mejor jugará en Italia

Jugador que levantó la copa del mundo, mejor se irá para Italia, ya que FC Barcelona lo quiso pero nunca lo llamó

Por David Alomoto

FC Barcelona derrotado en el estadio de Montjuic
FC Barcelona derrotado en el estadio de Montjuic
Síguenos enSíguenos en Google News

FC Barcelona perdió la semifinal ante el PSG y se ha hablado de dos bandos tras las palabras de Ílkay Gundogan, entre quienes culpan a Ronald Araújo por su expulsión y otros que concuerdan con Xavi Hernández, que fue culpa del referí por su decisión precipitada.

Más noticias relevantes:

Se reveló que el camerino del Barça se dividió en estos 2 bandos, tras derrota

(VIDEO) El lloro de Jota Jordi tras eliminación del Barça, e hizo reír a Roncero

En tema de fichajes, FC Barcelona ya ha perdido algunos nombres por no acelerar las negociaciones o dejar de interesarse. Fue el caso de Guido Rodríguez, quien se cansó de esperar y mejor ha escuchado una importante oferta desde Italia.

De acuerdo a información de TyC Sports, Guido Rodríguez: "no renovará su contrato en el Betis que vence en junio y tiene negociaciones avanzadas para sumarse al Napoli en condición de libertad". El argentino se iría del Real Betis tras cinco años.

Y es que Guido Rodríguez estuvo en el radar del FC Barcelona y estaba dispuesto a escuchar la oferta que tenían, pero todo se frustró con la llegada de Ílkay Gundogan ya que cubrieron el puesto en la mitad de la cancha. Ahora Guido Rodríguez armará maletas para irse a la liga italiana.

Más noticias que te pueden interesar:

Se creían intocables, pero ahora Atleti escuchará ofertas por estos 5 jugadores

(VIDEO) La reacción de Mbappé cuando los hinchas del Barça le tiraron botellas

Guido Rodríguez y lo que gana en Real Betis

De acuerdo a información del portal especializado en salario de jugadores y entrenadores, Salary Sports, Guido Rodríguez en el Real Betis cobra por temporada 1,7 millones de euros. El argentino fue campeón del mundo con Lionel Messi en Qatar, el 2022.


Más noticias