La Liga

Se creían intocables, pero ahora Atleti escuchará ofertas por estos 5 jugadores

Atlético de Madrid planea cambios en su plantel y hay 5 jugadores que se pensaban eran intocables pero ahora los podría vender

Por Damian Rodriguez

Atlético de Madrid tras perder en cuartos de final ante Borussia Dortmund en Champions League
Atlético de Madrid tras perder en cuartos de final ante Borussia Dortmund en Champions League
Síguenos enSíguenos en Google News

Atlético de Madrid fue eliminado en Champions League, a manos del Borussia Dortmund, y ahora planean la salida de cinco jugadores si es que vienen buenas ofertas a las oficinas del club. Pero meses atrás se creían intocables en el plantel.

Más noticias relevantes:

Si gana la Champions, Mbappé reveló si rechazará al Madrid por quedarse en el PSG

No solo se fue riendo, lo que dijo Dembelé tras eliminar al Barça de Champions

De acuerdo a información de Matteo Moretto, Nahuel Molina, Saúl Ñíguez, Álvaro Morata, Ángel Correa y Memphis Depay no tienen asegurada su estancia en el Atlético de Madrid y si aparecen buenas ofertas, no dudarán en negociarlos.

Sin embargo, meses atrás, jugadores como Nahuel Molina o Álvaro Morata eran intocables en el Atlético de Madrid pero ahora, si hay opciones para salir no dudarán en negociarlos porque Cerezo también necesita dinero para las arcas del club.

Atlético de Madrid fue eliminado contra el Borussia Dortmund y se quedaron a un paso de las semifinales de la Champions League, aunque en el Cívitas Metropolitano se llevaron una ventaja que los hacía ilusionar para seguir participando.

Más noticias que te pueden interesar:

Lo que dijo Iturralde de la expulsión de Araújo, que molestó a todo el Madridismo

Barça eliminado y Xavi no tiene más para quedarse, Laporta ya vio a su reemplazo

Atlético de Madrid y el objetivo que tienen ahora

Atlético de Madrid ya fue eliminado de la Champions League y muy lejos de pelear por el campeonato de LaLiga, porque el Real Madrid les sacó una gran ventaja, por lo que ahora el objetivo que tienen es quedar cuartos en la tabla de posiciones.


Más noticias