La Liga

No solo se fue riendo, lo que dijo Dembelé tras eliminar al Barça de Champions

Ousmane Dembelé no se quedó callado luego que los aficionados lo pasaron pifiando en Montjuic pero él se llevó la clasificación

Por Damian Rodriguez

Ousmane Dembelé riendo luego de la victoria del PSG sobre el FC Barcelona en Champions League
Ousmane Dembelé riendo luego de la victoria del PSG sobre el FC Barcelona en Champions League
Síguenos enSíguenos en Google News

Ousmane Dembelé terminó siendo una de las figuras del PSG para eliminar al FC Barcelona, junto con Kylian Mbappé y Vitinha. El francés fue abucheado todo el partido por la hinchada que se dio cita al estadio de Montjuic.

Más noticias relevantes:

(VIDEO) Araújo costó la clasificación al Barça y Mbappé metió al PSG en semis

Por la expulsión de Ronald Araújo, Pau Cubarsí se puso nervioso y esto hizo ante PSG

Luego de conseguir la clasificación, Ousmane Dembelé dijo en ante los medios: "Entiendo los pitos de la afición del FC Barcelona, no pasa nada, en todos los estadios hay pitos". Además dejó claro que no tiene ningún resentimiento con su ex equipo.

"Es un gran club, pero ahora estoy contento en París", agregó Ousmane Dembelé luego de eliminar al FC Barcelona en los cuartos de final de la Champions League. Ahora, algo que no pasó desapercibido es que sonrió luego de la clasificación del PSG.

Esta sonrisa está dando la vuelta al mundo, ya que Ousmane Dembelé mostró muy poco respeto al FC Barcelona, celebrando los dos goles en el Parque de los Príncipes. Es por ello que los hinchas culés le recibieron con hostilidad.

Más noticias que te pueden interesar:

Dembelé se puso nervioso por los abucheos y mira su blooper ante Barça en Montjuic

¿Messi o CR7? Este es el ídolo de Florian Wirtz, héroe en el título del Leverkusen

Ousmane Dembelé se fue por atrás del FC Barcelona

FC Barcelona lo espero por 6 años y Ousmane Dembelé nunca demostró el mismo nivel del Borussia Dortmund. Ahora, el francés brilló en el PSG, en el estadio de Montjuic, y fue determinante para la clasificación a semifinales de la Champions League.


Más noticias