(VIDEO) Araújo costó la clasificación al Barça y Mbappé metió al PSG en semis

Kylian Mbappé fue la gran figura del partido entre FC Barcelona y PSG, anotando dos goles en Champions League

Kylian Mbappé celebrando el gol del PSG ante FC Barcelona en Champions League
Kylian Mbappé celebrando el gol del PSG ante FC Barcelona en Champions League
Foto de Damian Rodriguez
Autor
Publicado:
Actualizado:
PUBLICIDAD

Kylian Mbappé fue el autor de dos de los cuatro goles con los que el PSG derrotó al FC Barcelona y se metió en las semifinales de la Champions League. Todos culpan a Ronald Araújo, quien fue expulsado tras error contra Barcola.

Más noticias relevantes:

PUBLICIDAD

Aunque el partido en Montjuic empezó de la mejor manera para el FC Barcelona, con un tanto de Raphinha tras gran jugada de Lamine Yamal, empezó todo a irse para abajo cuando expulsaron al uruguayo. PSG entonces tomó la iniciativa.

PUBLICIDAD

Ousmane Dembelé, Vitinha y Kylian Mbappé por partida doble pusieron la fiesta para el PSG en la casa del FC Barcelona, que no pudo mantener la ventaja y le dieron la vuelta, con un global en el marcador de 4 a 6.

Kylian Mbappé tomó la revancha del partido del 2017, entre FC Barcelona ante PSG, y no se escondió cuando el partido se puso caliente. El francés se puso el equipo al hombro y al final festejó con sus compañeros en el estadio de Montjuic.

Más noticias que te pueden interesar:

PUBLICIDAD

Kylian Mbappé ya está listo para el Real Madrid

Kylian Mbappé consiguió el pase a las semifinales en la Champions League, luego de eliminar al FC Barcelona, y con esto se alista para su llegada al Real Madrid por todo lo alto, ya que quiere irse del equipo parisino con una Champions League en sus vitrinas.

LO MÁS RECIENTE

PUBLICIDAD