La Liga

Guardiola dijo que no tiene miedo al Madrid y esto piensa del equipo de Ancelotti

Pep Guardiola habló sobre el Real Madrid y dijo que no le tiene miedo, pero así lo trató

Por Damian Rodriguez

Pep Guardiola, entrenador del Manchester City, con jugadores del Real Madrid
Pep Guardiola, entrenador del Manchester City, con jugadores del Real Madrid
Síguenos enSíguenos en Google News

Pep Guardiola habló en conferencia de prensa, en la previa del Real Madrid vs Manchester City en Inglaterra. Le preguntaron al español si tiene miedo al cuadro de Carlo Ancelotti pero fue contundente al mencionar que no.

Más noticias relevantes:

Como el Madrid contra el City, lo que copió el Barça que quiere eliminar al PSG

¿Con CR7 o Messi? El club donde puede continuar Ramos su carrera si Sevilla se duerme

Eso sí, Pep Guardiola los trató con respecto y añadió que si dice eso del Real Madrid es porque es un club que siempre lo ha complicado, incluso en su etapa como jugador. El entrenador del Manchester City tomó recaudos al hablar del club blanco.

"Es el Real Madrid. Son muy peligrosos. Ellos saben que vamos a ir a por el partido y que vamos a intentar ganarlos. Esperemos que mañana sea un partido bueno. Puede ser que Ancelotti haga alguna sorpresa. Ajustan cosas y esto va a pasar", complementó Pep Guardiola en conferencia de prensa.

"Le respeto mucho, pero temor no. Les elogio porque lo pienso así. No me creéis. Si digo lo de la hierba al final es un problema suyo, pero si piensan que está bien, pues muy bien. Si me ganan, como ha pasado muchas veces, les felicitaremos y mucha suerte para el futuro", finalizó Pep Guardiola, que ya prepara el cotejo de Champions League.

Más noticias que te pueden interesar:

El presidente de Francia le quiere amargar al Madrid, este pedido hará a Mbappé

Mientras Haaland gana 52 millones, el sueldo para Neymar y que llegue al City

Pep Guardiola recupera a Kyle Walker para medir al Real Madrid

Pep Guardiola no tuvo en el Santiago Bernabéu a Kyle Walker, a quien considera el jugador que puede detener a Vinicius Junior y su velocidad. Ahora, en Inglaterra, se plantea este lateral como titular desde el arranque por decisión del entrenador español, que lo vino esperando hasta el último momento.


Más noticias