La Liga

Dembelé se puso nervioso por los abucheos y mira su blooper ante Barça en Montjuic

Dembelé se enredó con el balón y solo, desatando la risa en el estadio de Montjuic

Ousmane Dembelé con la camiseta del PSG
Ousmane Dembelé con la camiseta del PSG

FC Barcelona recibió al PSG en el estadio de Montjuic y todos los hinchas esperaban el ingreso de Ousmane Dembelé para empezar con los abucheos. El francés les celebró los goles en el Parque de los Príncipes y esto no le perdonaron.

Más noticias relevantes:

¿Messi o CR7? Este es el ídolo de Florian Wirtz, héroe en el título del Leverkusen

(VIDEO) Mientras en Barça están nerviosos, esto hizo Xavi a horas de enfrentar al PSG

Desde su entrada al escenario deportivo o cuando tomaba el balón, todo el estadio lo abucheó y se puso nervioso. Ousmane Dembelé se resbaló solo con el balón, provocando las carcajadas y las pifias por parte de los hinchas culés.

FC Barcelona no le quiso dar un solo centímetro al Ousmane Dembelé, sin embargo en la única opción que tenía para encarar, se resbaló con la pelota y se fue al suelo. El francés, en el inicio, no estuvo en buena sintonía con sus compañeros.

En cambio en el Parque de los Príncipes, Ousmane Dembelé mostró una cara distinta, mostrándose a sus compañeros para recibir el pase. El francés les anotó incluso un gol y lo celebró con furia, al igual al posterior tanto de Vitinha.

Más noticias que te pueden interesar:

Quiere jugar en el Barça pero mira por qué Bernardo Silva admiró a Kroos y Modric

Estaba agrandado pero esto hará Guardiola si el Madrid elimina al City en Champions

Dembelé y lo que cuesta en el FC Barcelona

De acuerdo a información del portal especializado en valores de jugadores, Transfermarkt, Ousmane Dembelé en el PSG tiene un costo de 60 millones de euros y salió del FC Barcelona cuando le pusieron un contrato millonario en París.

Más noticias