La Liga

Quiere jugar en el Barça pero mira por qué Bernardo Silva admiró a Kroos y Modric

Bernardo Silva habló de la admiración que tiene con Toni Kroos y Luka Modric, jugadores del Real Madrid

Por Damian Rodriguez

Bernardo Silva en el FC Barcelona, con Luka Modric y Toni Kroos del Real Madrid
Bernardo Silva en el FC Barcelona, con Luka Modric y Toni Kroos del Real Madrid
Síguenos enSíguenos en Google News

Bernardo Silva se enfrentará al Real Madrid pero viendo de reojo lo que será su futuro ya que quiere llegar al FC Barcelona. En rueda de prensa, el portugués contó por qué admiró a Toni Kroos y Luka Modric, sus próximos rivales en Champions League.

Más noticias relevantes:

Como el Madrid contra el City, lo que copió el Barça que quiere eliminar al PSG

¿Con CR7 o Messi? El club donde puede continuar Ramos su carrera si Sevilla se duerme

"Kroos y Modric son ejemplares. Llevan 15 años haciendo esto y después de todo lo conseguido, siguen trabajando", mencionó Bernardo Silva en conferencia de prensa, en la previa del cotejo ante el Real Madrid en Inglaterra.

Bernardo Silva destacó el profesionalismo y ambición de Luka Modric y Toni Kroos, quienes pese a que ya lo han ganado todo y están en el top de jugadores en el mundo, no se detienen, siguen entrenando, preparándose y buscando jugar la mayor cantidad de partidos en la temporada.

Por otro lado, Bernardo Silva resaltó la vuelta de Kyle Walker al once del Manchester City para enfrentar al Real Madrid, luego que estuvo ausente por lesión en el estadio Santiago Bernabéu. El portugués expresó: "Es muy importante tener a Kyle Walker porque es capaz de controlar a los mejores jugadores que juegan por su banda".

Más noticias que te pueden interesar:

El presidente de Francia le quiere amargar al Madrid, este pedido hará a Mbappé

Mientras Haaland gana 52 millones, el sueldo para Neymar y que llegue al City

Bernardo Silva ya ha preguntado por Barcelona

João Félix, compañero de Bernardo Silva en la Selección de Portugal, expresó que el 20 del Manchester City ha preguntado sobre cómo es el ambiente en Barcelona y el tema de Hacienda, porque quiere ponerse su camiseta. El inconveniente, es que su cláusula en el Manchester City ronda los 50 millones.


Más noticias