La Liga

Estaba agrandado pero esto hará Guardiola si el Madrid elimina al City en Champions

Pep Guardiola contó qué es lo que hará si el Manchester City es eliminado a manos del Real Madrid y como locales

Por Damian Rodriguez

Pep Guardiola, entrenador del Manchester City, con Eduardo Camavinga del Real Madrid
Pep Guardiola, entrenador del Manchester City, con Eduardo Camavinga del Real Madrid
Síguenos enSíguenos en Google News

Pep Guardiola habló para los medios internacionales, en la previa de los cuartos de final de la Champions League. Además de decir que no le tiene miedo al Real Madrid, pero sí respeto, también contó que hará si es que el Manchester City es eliminado a manos de los de Carlo Ancelotti.

Más noticias relevantes:

Como el Madrid contra el City, lo que copió el Barça que quiere eliminar al PSG

¿Con CR7 o Messi? El club donde puede continuar Ramos su carrera si Sevilla se duerme

"Si me ganan, como ha pasado muchas veces, les felicitaremos y mucha suerte para el futuro", recalcó Pep Guardiola, queriendo quitarle presión al partido contra el Real Madrid y recordando que el Manchester City los eliminó en la edición pasada, para terminar siendo campeón de Champions League.

"Le respeto mucho, pero temor no. Les elogio porque lo pienso así. No me creéis. Si digo lo de la hierba al final es un problema suyo, pero si piensan que está bien, pues muy bien", complementó Pep Guardiola sobre cómo ve al Real Madrid. La llave sigue abierta tras el empate 3 a 3 en el Santiago Bernabéu.

"Es el Real Madrid. Son muy peligrosos. Ellos saben que vamos a ir a por el partido y que vamos a intentar ganarlos. Esperemos que mañana sea un partido bueno. Puede ser que Ancelotti haga alguna sorpresa. Ajustan cosas y esto va a pasar", agregó Pep Guardiola en conferencia de prensa.

Más noticias que te pueden interesar:

El presidente de Francia le quiere amargar al Madrid, este pedido hará a Mbappé

Mientras Haaland gana 52 millones, el sueldo para Neymar y que llegue al City

Pep Guardiola se espera alguna sorpresa de Carlo Ancelotti

"Tenemos que estar preparados, no sabremos quién juega ni como juegan hasta antes del partido. Tenemos que hacer las cosas mejor que en el primer partido, ellos lo hicieron bien y tenemos que ajustar cosas", mencionó Pep Guardiola y agregó: "Ellos nos conocen y hay que estar pendiente, encontrar alguna sorpresa como hizo Carlo Ancelotti".


Más noticias