La Liga

Se reveló que el camerino del Barça se dividió en estos 2 bandos, tras derrota

FC Barcelona en llamas, se dividió el camerino tras la eliminación ante PSG, y aparecieron dos bandas

Por Damian Rodriguez

Robert Lewandowski, Lamine Yamal y Xavi Hernández del FC Barcelona
Robert Lewandowski, Lamine Yamal y Xavi Hernández del FC Barcelona
Síguenos enSíguenos en Google News

FC Barcelona se cae a pedazos ya que, luego de la eliminación de Champions League a manos del PSG, se han dividido en dos bandos de acuerdo a información de Diario AS. Esto se desató luego de las polémicas palabras de İlkay Gundogan.

Más noticias relevantes:

Si gana la Champions, Mbappé reveló si rechazará al Madrid por quedarse en el PSG

No solo se fue riendo, lo que dijo Dembelé tras eliminar al Barça de Champions

"Los jugadores del equipo catalán se dividieron en dos bandos. Los que son autocríticos y apoyan las palabras de Gundogan, y otros que no tanto y prefieren añadirse al discurso del entrenador Xavi Hernández en el cual le echa la culpa de la eliminación al arbitraje", reveló el medio antes referido.

Y es que İlkay Gundogan se fue contra Ronald Araújo, a quien lo expulsaron y cambió totalmente el trámite del partido para el FC Barcelona ante PSG. “En ese tipo de jugadas, tienes que tener claro que llegarás al balón. Si no, darle la oportunidad a nuestro portero. Tantos minutos con diez, te mata”.

“Todo estaba en nuestras manos pero lo dejamos escapar de la manera más fácil. Se lo regalamos al PSG. Eso es lo más decepcionante”, complemento Ílkay Gundogan, quien se fue de Montjuic bastante frustrado y molesto por cómo se dio el partido en el que el FC Barcelona quedó eliminado.

Más noticias que te pueden interesar:

Lo que dijo Iturralde de la expulsión de Araújo, que molestó a todo el Madridismo

Barça eliminado y Xavi no tiene más para quedarse, Laporta ya vio a su reemplazo

Las palabras de Ronald Araújo tras la eliminación del FC Barcelona

"El fútbol que tantas alegrías me dio, ahora me golpea duro. Agradezco a todos aquellos que están incondicionalmente a mi lado, a mis compañeros que dejaron todo en el campo, y a la hinchada que creyó en este equipo hasta el final. Siento mucho no darles esta alegría", escribió Ronald Araújo en sus redes sociales.


Más noticias