La Liga

El ex Barça que le dio una mano al Madrid, para eliminar al City en Champions

Un ex FC Barcelona ayudó al Real Madrid, para aguantar al Manchester City y luego eliminarlos en penales

Jugadores del Real Madrid celebrando, tras clasificación a semis de Champions ante Manchester City

Un ex jugador del FC Barcelona, hoy entrenador, como es el caso de Mikel Arteta, fue quien le dio una mano al Real Madrid para forzar los penales en el Etihad y luego llevarse la clasificación a las semifinales de la Champions League, según información de Marca.

Más noticias relevantes:

Mientras el Madrid se jugó la vida ante el City, lo que subió CR7 a sus redes

El campeón del mundo que se cansó de esperar al Barça y mejor jugará en Italia

Real Madrid tomó como ejemplo el partido que el Arsenal de Mikel Arteta empató a ceros contra el Manchester City en el Etihad Stadium, para plantear la estrategia y frenar a Pep Guardiola. Finalmente esto le funcionó a Carlo Ancelotti.

En Real Madrid, Davide Ancelotti, hijo de Carlo, fue quien tuvo la responsabilidad de estudiar el partido del Arsenal, de Mikel Arteta, para enfrentar al Manchester City y les funcionó, ya que no consiguieron pasarlos por encima.

"Davide Ancelotti y el cuerpo técnico estudiaron la defensa del Arsenal ante el Manchester City en el empate 0-0 en el Etihad y tomaron esa actuación como referencia", reveló el medio español, sobre la idea del Real Madrid para frenar al Manchester City.

Más noticias que te pueden interesar:

El Madrid le bajó los humos y Ancelotti reveló lo que le dijo Guardiola tras perder

Se reveló que el camerino del Barça se dividió en estos 2 bandos, tras derrota

Carlo Ancelotti tenía en mente los penales contra el City

Carlo Ancelotti, en conferencia de prensa, mencionó que desde que salieron del predio del Real Madrid con rumbo a Manchester para enfrentar al City, ya tenía en cuenta que los penales serían las instancias donde se definiría la llave en el Etihad Stadium.

Más noticias