La Liga

Tras la eliminación del City, la decisión del Barça de contratar a Pep Guardiola

FC Barcelona busca entrenador porque a Xavi se le terminó el crédito ¿Guardiola vuelve a su casa?

Xavi Hernández, entrenador del FC Barcelona, y Pep Guardiola del Manchester City

FC Barcelona se eliminó de la Champions League, cayó en la Copa del Rey y está lejos de alcanzar al Real Madrid en el liderato de la liga española. La etapa de Xavi Hernández volvió a su realidad y se lo considera un fracaso, tras estar 13 partidos invicto.

Más noticias relevantes:

Mientras el Madrid se jugó la vida ante el City, lo que subió CR7 a sus redes

El campeón del mundo que se cansó de esperar al Barça y mejor jugará en Italia

FC Barcelona está buscando reemplazo para Xavi Hernández, aunque Joan Laporta quería que se quede pero ya sin resultados es casi que imposible retenerlo porque lo que menos quiere es ponerse a la hinchada y parte de la directiva en contra, pues le podría costar su puesto en la reelección.

FC Barcelona, aunque analiza opciones, no está Pep Guardiola por ahora sino el nombre número uno es Rafa Márquez, para suceder a Xavi Hernández, de acuerdo a información de Marca. El entrenador mexicano está en las fuerzas básicas, ganando y sacando nuevos jugadores para el primer equipo.

FC Barcelona, además de Rafa Márquez, también tiene en la lupa a Hansi Flick quien no tiene equipo actualmente. Pep Guardiola no es opción porque mantiene contrato con el Manchester City y deberían pagarle millones por su cláusula de salida. Además el DT español tiene la confianza total de la directiva Ciudadana.

Más noticias que te pueden interesar:

El Madrid le bajó los humos y Ancelotti reveló lo que le dijo Guardiola tras perder

Se reveló que el camerino del Barça se dividió en estos 2 bandos, tras derrota

Pep Guardiola y lo que dijo tras perder contra el Real Madrid

Pep Guardiola, en conferencia de prensa, dijo: “Cruyff me decía que la suerte no existe. Y estoy bastante de acuerdo”, luego que le preguntaron sobre la cantidad de oportunidades que el Manchester City perdió en el área del Real Madrid, incluso en el tiempo extra. El español dijo que no quedó más que aceptarlo y seguir trabajando.

Más noticias