La Liga

Las razones por las que Mbappé apoya al Bayern y no quiere al Madrid en la final

Kylian Mbappé prefiere al Bayern Múnich antes que Real Madrid, si llega a la final de Champions League con el PSG

Kylian Mbappé, jugador del PSG, pero que llegará al Real Madrid la próxima temporada

Kylian Mbappé está confiado de meterse en la final de Champions League con el PSG, aunque faltan las semifinales contra el Borussia Dortmund. El delantero francés habría dicho a su entorno que prefiere al Bayern Múnich antes que el Real Madrid.

Más noticias relevantes:

Mbappé se ganó al madridismo, esto le gritó al Barça tras sacarlos de Champions

El ex Barça que le dio una mano al Madrid, para eliminar al City en Champions

Kylian Mbappé tendría dos razones importantes por las que no quiere enfrentarse al Real Madrid en una final de Champions League. La primera es que está a las puertas de llegar a este club y no caería bien que les arrebate la oportunidad de sumar un trofeo más a sus vitrinas.

Kylian Mbappé, por otro lado, sabe que el Real Madrid es mucho más favorito que el PSG si es que llegan a una final. Los de Carlo Ancelotti eliminaron al Manchester City que era el gran favorito, tenía todo para ganar y es el vigente campeón de la Champions League. Las posibilidades se reducen mucho si es que le toca la Casa Blanca.

Kylian Mbappé prefiere al Bayern Múnich porque hay más opciones para la final, porque las fuerzas se igualan con el PSG. El delantero francés tiene por delante al Borussia Dortmund, que sacó de la pelea al Atlético de Madrid en los cuartos de final.

Más noticias que te pueden interesar:

Tras la eliminación del City, la decisión del Barça de contratar a Pep Guardiola

Revelaron los 2 jugadores del Madrid que no quisieron patear penales vs el City

Kylian Mbappé casi se mete en problemas en Montjuic

Kylian Mbappé se fue efusivo a los camerinos en Montjuic y le gritó a los jugadores del FC Barcelona: “Esto es fútbol y es en el campo donde hay que hablar”. Los jugadores culés quisieron irse encima, sin embargo no pasó a mayores el suceso.

Más noticias