La Liga

Ahora que no pelea nada, el Barça cambió el trato con Xavi y esto le pidieron

FC Barcelona ya no tiene la consideración a Xavi de antes, porque quedaron fuera de toda pelea

Xavi Hernández con jugadores del FC Barcelona, tras eliminación

FC Barcelona se quedó fuera de la pelea por la Champions League, lo eliminó el Athletic de la Copa del Rey y está muy lejos del Real Madrid, líder de la liga española. Por ello, el trato a Xavi Hernández ha cambiado mucho en las últimas horas.

Más noticias relevantes:

Mbappé se ganó al madridismo, esto le gritó al Barça tras sacarlos de Champions

El ex Barça que le dio una mano al Madrid, para eliminar al City en Champions

FC Barcelona, de acuerdo a información de Sergi Solé y Fernando Polo, a Xavi ya no le esperarán más y luego del clásico ante el Real Madrid deberá darle una respuesta a la directiva sobre si se queda o no en el puesto la siguiente temporada.

En FC Barcelona, hasta antes de los cuartos de final de la Champions, hacían campaña para que se quede Xavi y le decían que se tome su tiempo para tomar una decisión. Ahora quieren una respuesta pronto, y le pidieron reunión con Joan Laporta y su cuerpo dirigencial para conocer qué es lo que hará, sino empezarán a buscar otras carpetas.

FC Barcelona, de momento, tiene a Rafa Márquez como la opción número uno para reemplazar a Xavi Hernández pero, además, sigue el tema de cerca Hansi Flick, quien espera reunirse con la directiva para presentarles su proyecto de trabajo.

Más noticias que te pueden interesar:

Tras la eliminación del City, la decisión del Barça de contratar a Pep Guardiola

Revelaron los 2 jugadores del Madrid que no quisieron patear penales vs el City

El jugador que piensa vender FC Barcelona

FC Barcelona, luego de la eliminación de Champions League, tiene pensado en vender a Frenkie De Jong de acuerdo a información de Mundo Deportivo. Esto se debe a que quieren bajar el presupuesto de la plantilla y el holandés es el que más gana.

Más noticias