La Liga

Messi es su ídolo y fue campeón con el Barça pero confesó que quiso ir al Madrid

En FC Barcelona levantó títulos y compartió camerino con Lionel Messi, pero le quedaron las ganas de ponerse la del Real Madrid

FC Barcelona festejando el título del 2018

FC Barcelona lo contrató, pero hasta ahora se supo que quiso jugar en el Real Madrid. Se trata de Arturo Vidal, mediocentro chileno que fue firmado en la temporada 2018 tras un pase importante por el Bayern Múnich, en la liga alemana.

Más noticias relevantes:

Las razones por las que Mbappé apoya al Bayern y no quiere al Madrid en la final

El ex Barça que le dio una mano al Madrid, para eliminar al City en Champions

Arturo Vidal, en una entrevista ping pong, mencionó que le hubiera justado jugar en el Real Madrid siendo considerado una traición para un sector de la hinchada del FC Barcelona luego de todo lo que le dio el equipo y además estuvo con Lionel Messi.

Arturo Vidal, en la misma entrevista confesó que su ídolo es Lionel Messi, con quien compartió cancha y camerino en el FC Barcelona, además de ser rival a nivel selecciones. Incluso, Chile le ganó 2 Copas América a Argentina en seguidilla.

"Me hubiese gustado jugar en el Real Madrid", fueron las palabras de Arturo Vidal, lo que ha causado reacciones desde la hinchada madridista, que consideran surrealistas estas declaraciones, porque parecía que en el FC Barcelona había cumplido su sueño al ser firmado.

Más noticias que te pueden interesar:

Lunin fue el héroe ante el City y confesó por qué no celebró con sus compañeros

Ahora que no pelea nada, el Barça cambió el trato con Xavi y esto le pidieron

Arturo Vidal ganó 2 títulos con el FC Barcelona

Arturo Vidal, además de jugar con estrellas de la talla de Lionel Messi, Luis Suárez, Gerard Piqué, Jordi Alba, entre otros, llegó a levantar dos trofeos con el FC Barcelona. Fue entre el 2018 y 2019 que consiguió el campeonato de LaLiga y la Supercopa de España.

Más noticias